Los científicos revelan: Estas son las personas que viven más tiempo! ¿Eres uno de ellos?

 

La investigación revela que el tipo de sangre puede desempeñar un papel importante en su salud en general.

Anuncios

Los científicos dicen que las personas con sangre del tipo A son menos resistentes a la malaria que otros grupos de tipos de sangre, por lo que se puede decir que este tipo de sangre es más débil que los otros. Pero cual es el tipo de sangre más saludable? ¿Cuál es el más resistente a las enfermedades?

Después de años de investigación y numerosos estudios, los científicos han llegado a la conclusión de que las personas con sangre del tipo O son los mas saludables y más resistente. Se ha demostrado que las personas que tienen este tipo de sangre tienen un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, derrame cerebral y ataque al corazón; tienen menos problemas con la memoria y la concentración y son menos propensos a sufrir de ciertos tipos de cáncer.

Anuncios

Debido a los hechos de que su organismo es más resistente a las enfermedades, las personas con sangre tipo O vive más tiempo. Este tipo de sangre contiene menos moléculas que pueden causar paños de sangre y causar un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular y es por eso que son los más sanos de todos.

Lo que es bueno para el corazón es bueno para el cerebro, así que cuanto mayor es el riesgo de enfermedades cardiovasculares y del corazón mayor es el riesgo para varias enfermedades neurológicas también. Por ejemplo, se sabe que el colesterol alto y la diabetes que puede conducir a problemas cardiovasculares también está relacionada con la demencia y el Alzheimer, y viceversa, cuanto menor es el riesgo de sufrir problemas físicos menor será el riesgo para el psicológico.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/scientists-reveal-these-people-live-the-longest-are-you-one-of-them/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *