Los dueños de estas mascotas son más inteligentes… ¡Descubre la razón!

¿Eres de hijos gatos o perro? Facebook decidió publicar información sobre los usuarios que tienen perros y gatos. La diferencia, según la red social, es que los que les gustan los felinos son más inteligentes.

Anuncios


Sabemos que los perros se destacan por ser amigables, vivarachos y despreocupados, mientras que los gatos son más solitarios, independientes e impredecibles, pero… ¿la personalidad de sus dueños es similar a la de las mascotas?

Facebook coleccionó datos de 160 mil personas en Estados Unidos que alguna vez ha compartido fotos de sus perros o gatos. Según el estudio, la gente con perros tenía más amigos agregados, pero la gente con gatos tenía más invitaciones a eventos. ¿Por qué será?

Quizá porque los que les gustan los felinos son más cultos. Según el análisis, éstos tienen una gran preferencia por los libros, entre sus favoritos se destacan: Drácula, El Hobbit, la saga de Harry Potter y la obra de Stephen King. Por el otro lado, los amantes de los caninos prefieren lecturas más sencillas como Marley y yo o Comer, Rezar, Amar.

Anuncios

En cuanto a la televisión, los dueños de gatos gustan de los dibujos animados y la ciencia ficción (como Hora de Aventura o Dr Who), mientras que los dueños de los perros gustan de reality shows (como Duck Dinasty o The Hills).

Y si van al cine, la gente con gatos preferirá películas de ciencia ficción o fantasía, por su parte, quienes tienen perros seguramente elegirán una comedia romántica.

Y tú, ¿tienes un perro o gato?

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/los-duenos-de-estas-mascotas-son-mas-inteligentes-descubre-la-razon

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *