Los errores que todos cometemos en el baño, y no somos conscientes de ello

Anuncios

 

Las bacterias no son la única cosa que usted debe preocuparse cuando se va al baño. Sobre la forma de eliminar o cómo lavarse las manos, estos errores comunes también pueden poner en peligro su salud.

Anuncios

Vas al baño varias veces al día, por lo que se podría pensar que sabe muy bien lo que se hace allí. Pero esto no es necesariamente el caso, porque hay muchas cosas que haces mal.

Éstos son los cinco errores más comunes y las formas en que se pueden corregir.

Se sienta en el inodoro durante mucho tiempo

Si pasas dos minutos más tiempo debido a la lectura o control de Facebook (vamos, todos lo hacemos), no es un gran problema. Pero si se toma tanto que calambre de seguridad de sus pies, se corre el riesgo de hemorroides, venas hinchadas – dolorosas en el ano, que pueden sangrar. “Si usted tiene un estreñimiento, es mejor que ponerse de pie, caminar y volver más tarde”, dice el gastroenterólogo Anish Sheth, añadiendo: “El paseo puede estimular el intestino para desbloquear la situación allí abajo, y también puede ayudarle a relajarse.”

Te limpias demasiado

Hablando de limpieza, menos es más. Y no sólo porque va a gastar menos en el papel higiénico. “Barrido excesivo puede irritar la piel perianal y causar pequeñas abrasiones que pueden resultar en inflamación y picazón”, señala Sheth. Si limpia una o dos veces, será más que suficiente. Si usted todavía no está todo limpio, puede ser que usted tiene un estreñimiento. En este caso, aumentar la ingesta de agua y fibra para prevenir las hemorroides. Si aún necesita más papel, considerar el cambio a de toallitas húmedas o papel higiénico húmedo hijos.

El uso de secadores de manos

Anuncios

También podrían ser llamados bacterias dispensadores! El último estudio realizado por el Reino Unido mostró que los nuevos y potentes secadores de manos repartidas 27 veces más microbios que las toallas de papel y casi cinco veces más bacterias que un caliente, secadores de mano de edad. Los científicos descubrieron bacterias en el aire alrededor del secador de manos 15 minutos después de su uso. Es una opción mucho mejor que optar por toallas de papel y tan pronto como salga de los baños públicos.

Usted limpia el camino equivocado

Esto es algo que se hace desde que estás fuera de los pañales, pero no puede haber perfeccionado el conocimiento todavía. “Siempre limpie de adelante hacia atrás. Debido a limpiar en la dirección opuesta puede traer bacterias del recto a las vías urinarias y aumentar las posibilidades de infección urinaria “, dice el ginecólogo Alyssa Dweck. Debido a que la uretra en la mujer es relativamente corto, las bacterias pueden viajar fácilmente a la vejiga y en ningún momento le serán atormentados con la inflamación dolorosa.

Usted está demasiado limpio allí abajo

El hecho de que existen productos que harían sus partes femeninas huelen a flores, esto no significa que usted tiene que utilizar. La vagina no debe ser demasiado limpia y ‘borrado’ con jabones, agentes, aerosoles y toallitas, porque lo único que pueden hacer es alterar el equilibrio del pH y causan comezón, irritación y erupción cutánea. Basta con lavar con jabón suave al bañarse o ducharse, y la única herramienta adicional que puede utilizar es un secador de pelo si se quiere secar el exceso de humedad.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/mistakes-make-bathroom-not-aware/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *