LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS CON ESTA MEZCLA; IMPIDE UN ATAQUE AL CORAZÓN, REDUCE EL COLESTEROL Y REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Puedes no creerlo, pero puedes usar la mezcla de miel y canela para tratar casi todas las enfermedades.

Anuncios

Y estos dos ingredientes son muy barato. Los nutricionistas exhortan ingerir la miel y la canela al menos una vez al día. Puedes untarlo en tus rebanadas de pan comerlo en el desayuno o merienda.

¿Por qué deberías hacerlo? Hay por lo menos 9 razones:

Enfermedad del corazón: En lugar de mermelada, untar la miel en el pan y espolvorear un poco de canela en la parte superior. Esta es una idea increíble para el desayuno. El consumo regular de la miel y la canela te aportara a tratar la artritis, incluso crónica.

Alto Nivel de Colesterol: Combine 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela en una taza grande de té. Una vez que lo consumas, tu nivel de colesterol reduce, hasta un 10% en tan sólo 2 horas.

Artritis : Agregar 2 cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo a una taza de agua tibia. Beber dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. El consumo regular te ayudará a tratar la artritis crónica.

Resfriados: Combinar una cucharadita de miel y un cuarto de cucharadita de canela para tratar los resfriados. Consumir esta mezcla cada mañana durante tres días para deshacerse del resfriado, tos y congestión nasal.

Anuncios

Inmunidad: Consumir miel y canela en polvo todos los días para fortalecer su inmunidad y proteger su organismo contra bacterias y virus.

Gripe: Médicos españoles han descubierto que la miel contiene ingredientes naturales que matan los virus y protegen contra la gripe.

Pérdida de peso: Cocine una taza de agua, miel y canela en polvo. Beba cada mañana antes de comer o beber cualquier otra cosa, media hora antes del desayuno. Pronto se debe notar cómo se derrite el exceso de grasa.

Mal aliento: Enjuague su boca cada mañana con una combinación de agua tibia y una cucharadita de miel y canela. Esto mantendrá su aliento fresco durante todo el día.

Dolor de estómago: Independientemente de la forma en que se consuman, la combinación de la miel y la canela te aliviará el dolor de estómago.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/los-medicos-estan-sorprendidos-esta-mezcla-impide-ataque-al-corazon-reduce-colesterol-refuerza-sistema-inmunologico

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *