Los médicos no tienen explicación para esto: Solo hierva canela y miel y trate la artritis, el cáncer, el colesterol, resfriado, gripe, perder peso y 10 enfermedades!

 

¿Sabías que la miel es uno de los alimentos más saludables del planeta? ¿Por qué? – Bueno, eso es fácil de responder!

Anuncios

Debido a que la miel contiene altas cantidades de vitaminas y minerales. Nota: Los expertos dicen que el tipo de vitaminas y minerales y su cantidad depende del tipo de flores utilizadas para la apicultura. La miel tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos, por lo que se utiliza a menudo como un antiséptico natural en la medicina tradicional. La miel contiene nutracéuticos, que son muy eficaces para la eliminación de los radicales libres del cuerpo.

La miel es increíble y es muy útil y beneficioso contra muchos problemas de salud, pero sus efectos son aún mayores cuando se combina con la canela. La canela es una especia dulce, que va bien en platos salados como sopas y tagines. Algunas personas utilizan la canela para acelerar el proceso de pérdida de peso, otros lo utilizan para mejorar el sueño. Esta especia súper saludable tiene muchos beneficios para la salud, y se debe utilizar cada día para mejorar su salud en general.

Esta mezcla es extremadamente eficaz, especialmente para enfermedades tales como el colesterol alto y azúcar en la sangre, así como una amplia gama de virus. Estos dos ingredientes son baratos y fácilmente disponibles, y mezclas de los mismos pueden ser útiles en casi todo tipo de problemas de salud.

Infección de la vesícula biliar – esto es lo que tiene que hacer: sólo hay que mezclar dos cucharadas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y tomarlo todos los días.

Anuncios

Colesterol – Este combo puede ayudar a bajar el nivel de colesterol un 10% en tan sólo 2 horas. Todo lo que necesita hacer es mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharadas de canela en una taza de té, y beber con regularidad.

Enfermedades del corazón – debe hacer de la miel y la canela una pasta. Usted debe consumir masa de pan (en lugar de mermelada) para el desayuno cada mañana. Disminuye el nivel de colesterol en las arterias, lo cual conduce a la prevención de un potencial ataque al corazón.

Artritis – Haga una mezcla mezclando dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en un vaso de agua. Si se consume en la mañana y en la noche, esta bebida se dirigirá a la artritis crónica, y si se consume regularmente, incluso puede ayudar contra el cáncer.

Sistema inmunológico – El consumo regular de miel y canela en polvo también mejora la inmunidad y protege el cuerpo contra las bacterias y los virus

Resfriado y la gripe – en los casos de obstrucción de la tos crónica fría y nasal, tome 1 cucharada de miel con ¼ de cucharadita de canela durante tres días.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/the-doctors-have-no-explanation-for-this-just-boil-cinnamon-and-honey-and-treat-arthritis-cancer-cholesterol-cold-flu-lose-weight-and-10-other-diseases/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *