Los médicos se sorprenden: aceite de coco mata a 93% de las células del cáncer de colon en sólo 2 días

 

En la actualidad, el cáncer de colon es uno de los tipos más comunes de cáncer que afecta a los hombres y las mujeres. La medicina natural ofrece una amplia gama de tratamientos alternativos para esta enfermedad que amenaza la vida. Sin embargo, hay todavía no es suficiente evidencia médica para apoyar a estos tratamientos.

Anuncios

Otro revés importante es que la medicina moderna está controlado en gran parte por las grandes empresas farmacéuticas, que en realidad financian la mayor parte de la investigación científica en el campo de la medicina. Por desgracia, su objetivo no es la salud humana, pero el beneficio.

Esto, sin embargo, no excluye los estudios importantes y beneficiosas de ser publicados en revistas médicas de renombre.

Uno de estos estudios, realizado por la Universidad de Adelaide de Australia, encontró que el ácido láurico, que representa el 50% de aceite de coco, puede destruir más del 93% de las células de cáncer de colon en los seres humanos en tan sólo 48 horas. En el estudio participaron en los experimentos in vitro en placas de Petri, así como in vivo en ratas. Ambos experimentos dieron los mismos resultados.

El estudio encontró que el ácido láurico destruye las células cancerosas causando estrés oxidativo. Esto reduce significativamente el nivel de glutatión, que las células cancerosas dependen.

Anuncios

El verdadero problema es que la investigación de este tipo es enormemente caro y poco atractivo para los patrocinadores porque remedios naturales no pueden ser patentados. Esto simplemente no tiene ningún interés para las empresas farmacéuticas para financiar este tipo de ensayos, a pesar del hecho de que se tengan en el bienestar de toda la población.

El ácido láurico, que también se encuentra en la leche materna, es un ácido graso que fortalece el sistema inmunológico y tiene fuertes propiedades anti-bacterianas.

Como se encuentra en los estudios clínicos de la Asociación Americana de Nutrición, las grasas en el aceite de coco “pueden ser útiles en el curado y la prevención de enfermedades como la diabetes, la osteoporosis, las enfermedades víricas (mononucleosis, hepatitis C, herpes, etc.), enfermedades de las vías biliares, enfermedad de Chron, y el cáncer.

El aceite de coco también se ha demostrado para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y mejorar la salud general de los pacientes de cáncer.

Aunque las compañías farmacéuticas hacen la vista gorda a los recursos naturales, una cosa es indiscutible – la naturaleza tiene una cura para casi cualquier enfermedad existente. Lo triste es que sin la investigación médica y aprobación, siguen siendo desconocidas para las personas cuya salud depende de ellos.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/doctors-are-shocked-coconut-oil-kills-93-of-colon-cancer-cells-in-only-2-days/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *