Los médicos tal vez nunca te dirán esto decir acerca de esto: 4 razones por las que usted debería siempre orinar bajo la ducha!

 

Delante de usted hay cuatro razones fantásticas de por qué esto es necesario.

Anuncios

1- Esta acción, literalmente, salva el planeta

La Agencia para la Protección Ambiental de los Estados Unidos anunció que orinar en la ducha ahorra hasta un 27% del flujo de agua, ya que no tienen que usar el inodoro para dicha accion.

2- Desinfecta heridas

Si usted tiene cicatrices, la orina fresca puede ayudar a su desinfección. Limpia la herida, alivia el dolor y relaja los tejidos. Si la herida es grave, sin duda se recomienda ir a un médico.

3- El cuidado de la piel

Anuncios

La orina es un buen tratamiento para las erupciones o eczema. La urea es el ingrediente activo en muchas cremas y aceites para el cuidado de la piel. El pH de la piel está en equilibrio y es excelente para la piel seca y sensible.

4- Resuelve el problema con los hongos

La orina trata la infección por hongos en el pie. La mejor manera es aplicar la orina a la piel afectada por hongos. Usted se sorprenderá con el resultado y se notara en unos pocos días.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/doctors-will-never-say-about-this-4-reasons-why-you-should-always-urinate-under-the-shower/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *