Los médicos todavía no pueden encontrar la explicación: Este simple remedio puede curar sus hemorroides en sólo 20 minutos!

 

Las hemorroides son una enfermedad bastante molesta y dolorosa, ya que se desarrolla en un área donde no es cómodo tener algún inconveniente, al igual que el ano.

Anuncios

Las hemorroides ocurren cuando las venas y los vasos alrededor del ano se hinchan hasta un punto tan crítico que el dolor que causa en esta área es insoportable y lo suficientemente incómodo como para afectar a la persona en muchas áreas.

Las hemorroides pueden ser consideradas como uno de los problemas más tediosos que puede enfrentar el ser humano. Para este problema, hay métodos y técnicas para curar, pero en este artículo, vamos a decirle el más eficaz de todos, con esta receta puede curar sus hemorroides rápida y fácil, por lo que se cayó mejor en sólo 20 minutos !

ESTE ES EL REMEDIO NATURAL QUE CURARÁ A SUS HEMORRÓIDES

Muchas personas en todo el mundo pueden terminar sufriendo de hemorroides, incluso se puede decir que diez personas por lo menos siete han tenido hemorroides una vez a lo largo de su vida.

Este problema se puede ver relacionado con muchos factores que influyen en el problema a desarrollar, entre los más comunes son: el estreñimiento, la herencia, el embarazo, la diarrea, la vejez, los alimentos muy picantes, el uso excesivo de laxantes y la hipertensión.

Anuncios

Por lo tanto, para curar este problema de la manera más simple, lo que debe hacer es seguir la siguiente receta:

INGREDIENTES:

  • 250 ml de aceite de germen de trigo
  • 10 gramos de polvo de manzanilla
  • Los pétalos de 2 rosas
  • 20 gramos de miel
  • 20 gramos de lanolina

PROCESO:

  • Poner todos los ingredientes en una olla y llevar a hervir durante veinte minutos, luego quitar del fuego y dejar que se enfríe.
  • Cuando la mezcla esté fría, colóquela con un colador o una gasa, y agregue la miel y la lanolina.
  • Finalmente, refrigere hasta endurecer.

INDICACIONES:

  • Use esta mezcla cuando ya está sólida para que se extienda en el área afectada, y en pocos minutos, usted sentirá alivio inmediato.
  • Continúe este tratamiento diariamente para sanar completamente el área.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://yourhealthypage.org/2017/04/07/doctors-still-can-not-find-the-explanation-this-simple-remedy-can-cure-your-hemorrhoids-in-just-20-minutes/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *