Los mejores ejercicios para deshacerse de la indeseada papada o cuello de grasa

A todos nos pasa que odiamos esa papada que se nos forma cuando hay un exceso de grasas en el cuello. A continuacion te explicamos como realizar un eficiente y fácil ejercicio para que la elimines de una vez y por todas.

Anuncios

El doble mentón (o la llamada papada) es un problema común para la mayoría de la población, y hace que las personas se sienten inseguros acerca de su apariencia. Todo el mundo lo odia y estamos constantemente tratando de encontrar maneras naturales para eliminarlo.

Aunque la mayoría de la gente piensa que las personas con sobrepeso tienen mayor riesgo de papada, una gran cantidad de factores como la edad son en realidad el los verdaderos causantes. El envejecimiento hace que nuestros músculos del cuello y la mandíbula más suelten mas, causando el problema temido.

Anuncios

La cirugía estética y la dieta son formas que pueden ayudar, pero no siempre serán eficaces. Afortunadamente, tenemos algunos ejercicios sencillos que pueden apretar los músculos y eliminar la papada!

Comience a hacer estos ejercicios todos los días para hacer su mentón firme y mejorar la fuerza de los músculos de la mandíbula y el cuello. Las personas que trabajan en un ordenador durante horas al día tienden a sentirse tensa alrededor de la zona del cuello y la mandíbula, y estos ejercicios pueden ayudar a aliviar la tensión y rigidez en el cuello.

Mira el vídeo a continuación para aprender más sobre ellos.

Esperamos que te haya gustado el articulo y el vídeo. Si así fue, recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/the-best-exercises-for-getting-rid-of-that-unwanted-double-chin-neck-fat/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *