Los mejores ejercicios para las mujeres. Pierda la grasa del vientre rápido desde su casa!

 

Si usted está luchando para entrar en los pantalones vaqueros que compró el año pasado, y la grasa adicional en el estómago hace las actividades más fáciles duro, es hora de hacer algunos cambios en su estilo de vida.

Anuncios

A pesar de ser estéticamente poco atractivo, la grasa abdominal extra también aumenta el riesgo de muchas enfermedades y esto amenaza su salud y bienestar.

Los ejercicios son la mejor manera de luchar contra este problema, por lo que encontrar algún tiempo para comenzar a ejercitar con frecuencia y perder el exceso de grasa del vientre.

ESTOS SON LOS MEJORES EJERCICIOS QUE PUEDE HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA:

Crunch

hgñiugougo

Son los ejercicios que queman la grasa del vientre de manera  más fácil por lo que necesita añadirlo definitivamente en el régimen de ejercicio. Acuéstese, doblar las rodillas y poner los pies en el suelo.

Luego, levante las manos y colóquelas detrás de la cabeza o manténgalas cruzadas sobre el pecho. Inhale profundamente y levante el torso superior hacia adelante, y luego exhale. Inhale cuando regrese a la posición inicial, y repita. Asegúrese de hacer 2-3 series de crujidos al día.

Crunch invertidos

reverse-crunch

Crunches pueden ser de numerosas variaciones, y estos son muy eficientes para la grasa del estómago inferior, en particular para las mujeres. Usted necesita inclinar las piernas detrás de una vez con los hombros.

Trotar

kgvlvbñbñ

Los estudios han revelado que correr ayuda a descomponer la grasa abdominal extra, y es aún más eficiente que el levantamiento de pesas.

Abdominales con giro

gckgvkyvb

Anuncios

Estos crujidos son un ejercicio de barriga intensa, y usted necesita hacer un mínimo de 2-3 repeticiones todos los días.

Plank

wh-planks-intro-05

Plank son entrenamientos excepcionalmente beneficiosos que apuntan el vientre, la cadera y la espalda baja. Es necesario mantener el cuerpo sobre los codos y los pies, con la cabeza hacia el suelo. El cuello debe estar alineado con la columna vertebral, y usted debe mirar hacia adelante. Mantenga esta posición durante medio minuto.

Abdominal lateral medio

kgvlvliv

Esto es casi lo mismo que la rutina de abdominales con giro, sin embargo, se dirige a los músculos de los lados del estómago. Usted necesita realizar 2-3 series de 10 abdominales laterales diariamente.

Bicicleta

lufiñvñiviñ

Si usted no tiene una bicicleta, todavía puede disfrutar de sus beneficios. Debes tumbarte en el suelo o en una colchoneta, y colocar las manos detrás de tu cabeza o a tu lado. Levantar las piernas del suelo y doblarlas en las rodillas. Traiga la pierna derecha cerca del pecho, y traiga la izquierda cerca del cuerpo. Luego, dobla las rodillas e imita los movimientos que haces mientras andas en bicicleta.

Caminar

kvvovo

Cardio es definitivamente una de las mejores maneras de quemar grasa y ponerse en forma. Cambiará considerablemente su cuerpo si consume alimentos saludables y camine a una buena proporción constante durante unos 30-45 minutos 4-5 días a la semana. También es una buena solución si usted está empezando a trabajar.

Trabajar

Trabajar alrededor de la casa o en el jardín es una buena manera de cambiar el régimen de entrenamiento, perderá grasa del vientre, quemar calorías y mantener su ritmo cardíaco.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/the-best-exercises-for-women-to-lose-belly-fat-fast/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *