Los niños que comen comidas separadas son menos saludables

Pensar seriamente que una dieta adecuada es importante para cualquier persona y si usted está tratando de concebir o y criar a los niños, la dieta de tu hijo(@) es especialmente importante.

Anuncios

Los niños son popular por no tener gusto a los alimentos saludables. Puede que no sea claro por qué este es el caso, pero es un hecho que muchos padres tienen como objetivo dar importancia a sus pequeños los más caprichosos, haciéndoles comidas separadas.

Soy una mamá de dos, y uno de ellos es un delicado con la comida de hecho. No le gusta todo lo que es verde y con “aspecto saludable”. Tengo que aceptar que me siento obligada simplemente a hacer un sándwich mientras que el resto de la familia disfruta de la cena con bastante frecuencia. A veces, he hecho exactamente eso. Algunos de mis amigos hacen tres comidas separadas para tres niños.

Acabo de encontrar este estudio de más de 2.000 niños de cinco años en Escocia. Universidad de Edimburgo investigadora Valeria Skafida observó los hábitos de comida de los niños y sus familias, y llegó a algunas conclusiones interesantes e importantes. Skafida quiere el gobierno para proporcionar más información a los padres sobre los hábitos alimenticios, y también quería mantener el consejo “simple”. Con un poco de sentido común, las familias no tienen que esperar algún consejos, y pueden utilizar las conclusiones expuestas en el nuevo papel para tomar una mirada crítica a sus propios hábitos y hacer algunos cambios. Si usted todavía está tratando de quedar embarazada, no es demasiado pronto para empezar a pensar acerca de los hábitos de la cena con los niños desde el principio, e incluso los hábitos que usted y su pareja tiene hoy en día es probable que afecte el futuro.

Hay dos grandes no que el informe sugiere. El primero de ellos está dando a los niños diferentes comidas que a sus padres, y el segundo es un mal ambiente en la mesa de la cena. Junto con eso, el papel de copia de seguridad de la investigación anterior, sugiere que es muy importante donde se come su comida. Los niños que comen su cena junto con sus miembros de la familia en la mesa, son más saludables que los que comen en la sala de estar o dormitorio. Vamos a echar un vistazo a lo que dijo Skafida sobre sus conclusiones.

Anuncios

Ofrecer comida separada a los niños para una comida principal a menudo puede resultar en niños perdiendo de vista los valores nutricionales. Es probable que en los casos en que los niños comen alimentos diferentes, estén comiendo una opción menos nutritiva. Por lo que es mejor que los niños coman los mismos alimentos que sus padres “.
De hecho, el punto central no son las llamadas comidas agradables para los niños. Usted ha hecho para el resto de la familia una cena saludable, y está dando al niño algo más porque no le gusta los componentes saludables de la comida, por lo general las verduras. El chico termina con cosas como la pasta con salsa de tomate, sándwiches o patatas fritas. ¿Qué se puede hacer para detener este hábito? En mi casa, nos sentamos juntos una vez a la semana para planificar las comidas para los próximos siete días.

Los niños tienen un buen montón de información sobre lo que van a comer, pero que no llegan a elegir alimentos poco saludables. No hacemos comidas completamente separados, pero nos gusta la comida asiática y solemos hacer una versión menos picante de la misma comida para que los niños pueden disfrutar de su comida. Hay momentos en los que un niño realmente no le gusta lo que estamos teniendo para la cena. Tienen que probar de todo, pero si no les gusta tanto que quieren vomitar, entonces sí, lo hacen llegar un sándwich. Esto rara vez ocurre porque ayudan a planificar las comidas. El estudio también encontró que un mal ambiente en la mesa crea hábitos alimenticios menos saludables.

Con el objetivo de hacer que el tiempo de la comida sea un evento de vinculación de la familia en la que todos escuchan el uno al otro es, sin duda maravilloso. ¿Y si ese mal ambiente que se crea por la negativa del niño a comer comidas saludables? No es tan simple como parece, sobre todo si se toma en cuenta que este documento también muestra que los primogénitos tienen dietas más saludables que los niños subsiguientes. Con todo, este estudio ofrece mucho que pensar. ¿Cuáles son sus opiniones sobre las comidas en familia, y hacer comidas separadas para los niños? ¿Cómo se crea la mejor hora de la cena posible?

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://www.elblogdelasalud.info/estudio-los-ninos-que-comen-comidas-separadas-son-menos-saludables/24718

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *