Los pimientos picantes prolongan la vida y también ayudan contra la obesidad y el cáncer!

Anuncios

Los expertos médicos afirman que las personas que consumen regularmente alimentos picantes pueden prolongar sus vidas, y son menos propensos a sufrir de enfermedades peligrosas, tales como: cáncer, enfermedades cardíacas y respiratorias.

“Su análisis sugiere una relación entre el consumo de la comida picante y la duración de la vida, así como la reducción de la mortalidad”, un grupo de investigadores internacionales han publicado este estudio en el British Medical Journal.

“Hemos observado los hábitos de más de 500.000 personas chinas, entre 30 y 79 años. Este estudio demostró que las personas que consumieron la comida picante y caliente todos los días, vivieron más tiempo y sufrieron menos de muchas enfermedades, incluyendo los resultados de cáncer. Nuestras investigaciones corroboran los estudios anteriores, que han señalado el potencial efecto protector de la comida picante en la salud humana ” Según los investigadores de la Academia china de Ciencias médicas y la Universidad de Oxford y Harvard.

Anuncios

Los expertos médicos asumen que el principal “sospechoso” de esto es la capsaicina, el compuesto activo que se encuentra en los chiles. La capsaicina tiene una potente antioxidante y propiedades anti-inflamatorias, lo que ayuda en la lucha contra la obesidad y el cáncer.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/hot-peppers-prolong-life-it-also-helps.html

imagen: es.gizmodo.com
Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *