Los primeros signos de un ataque cerebrovascular que usted debe saber, incluso si eres joven.

 

Si pensabas que los accidentes cerebrovascular solo eran para ancianos simplemente piensa otra vez. Incluso los médicos admiten que dicha condición puede atacar a cualquier edad.

Anuncios

El ejemplo más reciente de cómo una apoplejía puede matar a los jóvenes es la de Katie mayo 34, una estrella de los medios sociales bien establecida que murió de un accidente cerebrovascular en febrero de este año.

En lo que podría denominarse como simplemente impactante, Katie simplemente se derrumbó durante una sesión de fotos y murió poco después en el hospital. A pesar de que pensaba que tenía un nervio pellizcado, había muerto a causa de un derrame cerebral. Esto es lo que necesita saber de los primeros signos de advertencia de un accidente cerebrovascular a pesar de ser joven.

1 Pérdida de la visión

El inicio del accidente cerebrovascular puede causar problemas de visión borrosa ya sea en uno o ambos ojos. Aunque no es tan pronunciada como la pérdida de la sensación, todavía el 44% de las personas que han sufrido el accidente cerebrovascular en el Reino Unido mencionan que la pérdida de visión es un fuerte síntoma de accidente cerebrovascular.

2 Repentinos ataques de mareo y dolor de cabeza

De acuerdo con David Newman, MD, quien también es profesor asociado en el Departamento de Neurología de la Universidad Johns Hopkins, el mareo es una fuerte señal de advertencia de un posible derrame cerebral, especialmente en mujeres menores de 45 años. Si usted siente mareos repentinos o cambios bruscos en su cabeza, detenga  lo que sea es que está haciendo y busque ayuda médica

3 Idioma Incoherente

El primer aviso de accidente cerebrovascular es cuando se empieza a hablar palabras sin sentido. Al principio puede haber pequeños ejemplos de error con el tiempo o el día. Usted puede comenzar a hablar incoherentemente como en el delirio. Esto puede pasar a la pérdida total de la capacidad de hablar y aparecer en un estado de confusión.

4  Debilidad súbita en las extremidades

Una repentina sensación de debilidad o flojedad en un brazo o una pierna podría ser una señal fuerte de accidente cerebrovascular. Al igual que en el caso de Katie May, que sentía que le pellizcó el nervio en su lugar. Esto podría conducir a la parálisis y el colapso. En la mayoría de los casos, la parálisis estará relacionada con el lado del cerebro que sufre el accidente cerebrovascular. Una buena prueba de accidente cerebrovascular es extender los brazos hacia el exterior las palmas hacia arriba durante 10 segundos, si cae un brazo, esto  muestra un signo de debilidad muscular.

5 Dolor en un lado de su cara

Anuncios

El dolor no es un síntoma común de accidente cerebrovascular, sin embargo, si usted experimenta dolor repentino en cualquiera de sus miembros o, especialmente en un lado de la cara; esto es una señal de alerta temprana clara de accidente cerebrovascular,

6 Señales en la cabeza y migrañas

Un dolor de cabeza agudo y doloroso es un indicador. Un estudio mostró que una vez entre los 588 voluntarios, los que han experimentado un dolor de cabeza agudo con el ataque de apoplejía eran en su mayoría jóvenes que tienen un historial médico de migrañas. También se llegó a la conclusión de que las mujeres eran más propensas que los hombres a accidente cerebrovascular en tales circunstancias. Si experimenta un síntoma tal, una resonancia magnética debe llevarse a cabo inmediatamente.

7 Debilidad facial o cara de Droopy

Si encuentra un lado de su cara repentinamente caído o incluso semi paralizado, esto es una señal extremadamente grande de advertencia que usted podría estar sufriendo un accidente cerebrovascular.

8 Fatiga

Los estudios también revelaron que entre las víctimas de accidente cerebrovascular isquémico, las mujeres eran más propensas que los hombres a experimentar síntomas de agotamiento, confusión, desorientación y fatiga. Un estado mental alertado era también un indicador relacionado de accidente cerebrovascular.

9 Hipo

Esta señal de advertencia afecta principalmente a las mujeres y puede dar lugar a un repentino ataque de hipo constante. Esto es debido a que cuando esta por iniciar un accidente cerebrovascular, se inicia un ataque al centro de respiración del cerebro.

10 Falta de Aire y Palpitaciones

Cuando pasa un accidente cerebrovascular, usted podría sentirse cansado o puede experimentar dificultad para respirar repentinamente debido a la dificultad en la respiración. Esto también conduce a palpitaciones del corazón o un latido cardiaco acelerado debido a la falta de oxígeno. Aunque es predominante en las mujeres, esta es una señal de advertencia temprana que nunca debe ser ignorada. Se autoriza la atención médica inmediata.

Con el fin de prevenir el accidente cerebrovascular es obligatorio llevar un estilo de vida saludable con actividad física y descanso. También hay que mantener un peso saludable y reducir el consumo de alcohol. El tabaquismo es un gran contribuyente a un accidente cerebrovascular en los jóvenes y debe interrumpirse inmediatamente.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/07/early-signs-of-heart-attack-you-must.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *