Los productos químicos en los tintes de cabello pueden causar cáncer! Utilice café en su lugar!

Anuncios

 

De acuerdo con los científicos británicos, la mayoría de las sustancias químicas presentes en los tintes para el cabello populares son conectadas al cáncer. 87 de 100 pacientes que han utilizado tinte para el cabello por mucho tiempo tienen cáncer de mama.

Las valoraciones de cáncer de ovario crecen hasta incluso el 70% de las mujeres que se tiñen el cabello de 1 a 4 veces en un año.

Los productos naturales no darán resultados más duraderos, pero al menos van a fortalecer el cabello y luego no dañarlo. El Instituto Nacional del Cáncer afirma que hay más de 5000 productos químicos en los tintes para el cabello convencionales y muchos de ellos son cancerígenos.

Café posee propiedades beneficiosas y es completamente natural. café natural le dará el color de cabello deseado y el brillo que desea, y que incluso le ayudará a crecer el pelo. Un estudio publicado por la Revista Internacional de Dermatología en enero de 2007, dijo que el café realmente ayuda con el crecimiento del cabello.

COMO USAR EL CAFÉ para teñirse el pelo

Anuncios

  • Preparar un muy fuerte café orgánico, o café expreso, si es posible. Algunos de los cafés orgánicos no contienen productos químicos.
  • Deja que se enfríe.
  • Mezcle 2 cucharaditas de café orgánico, con 2 tazas de acondicionador natural y 1 taza de café preparado en frío.

Póngalo en su cabello y dejar que se quede aproximadamente 60 minutos. Así, naturalmente, cambiara el color de su pelo y le dará un gran color de chocolate sin ningún daño.

RINSE DE CAFÉ

  • En primer lugar, lavar el cabello con champú y luego con café.
  • Dejarlo en el cabello durante 20 minutos.
  • Utilizar el vinagre de sidra de manzana para fijar el color en el cabello.
  • A continuación, lavar con agua tibia.

Tal vez usted no será capaz de ver los resultados en un primer momento. En este caso, repetir el proceso durante varios días y se dará cuenta de la diferencia rápidamente.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/06/the-chemical-products-in-hair-dyes.html

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *