Los síntomas más frecuentes de hígado graso y la mejor manera para limpiarla!

 

Creo que todos sabemos que el hígado graso se está convirtiendo en un problema común entre las personas. Todo esto es debido a los hábitos de vida poco saludables, y todos los problemas en el hígado deben ser tratado tan pronto como sea posible, ya que el debilitamiento del hígado puede ser peligroso para la vida también.

Anuncios

El hígado es el principal organo de limpieza corporal. La función del hígado es eliminar las toxinas nocivas y peligrosas desde el cuerpo humano. Hoy en día, el hígado funciona más que nunca, debido a los alimentos que contienen altas cantidades de grasa, alcohol, tabaco y otros hábitos nocivos, que pueden afectar y debilitar su función.

Un problema en el hígado se diagnostica con mayor frecuencia y descubierto en los exámenes médicos programados por un médico especialista. Esto es debido a que los síntomas son a menudo no especificado y actúan de forma incoherente. Debido al mal funcionamiento del hígado, nuestro cuerpo está comenzando a experimentar algunos problemas de la piel, tales como la aparición de manchas oscuras, erupción cutánea y picazón. Puede causar problemas de digestión, así, aumentar la presión de la sangre, puede causar hinchazón y la acumulación de exceso de agua en el área del hígado. Y, por fin, puede causar hepatitis, los ojos se ponen amarillos, así como la piel.

Hígado graso

¿Puedo hacerle una pregunta sencilla – no sabes lo que es el hígado graso? Podemos responder que para usted – cuando el hígado está compuesto de 5 a 10 por ciento de grasa en peso, usted tiene la enfermedad de hígado graso. La función del hígado es producir bilis por lo que el cuerpo puede digerir las grasas, romper las hormonas, limpiar la sangre, y almacenar las vitaminas y minerales. Sin embargo, cuando se tiene la enfermedad de hígado graso, el hígado es incapaz de romper adecuadamente las grasas que se ha extraído de la sangre. Las grasas se acumulan y el hígado aumenta de tamaño.

También debe saber que el hígado graso es el trastorno del hígado más común en el mundo. Causas y aumento de los factores de riesgo para la enfermedad de hígado graso incluyen:

  • Años
  • Consumo de alcohol
  • Diabetes
  • Genética
  • Colesterol alto
  • Los triglicéridos elevados
  • Obesidad
  • La mala alimentación y / o desnutrición
  • Estilo de vida sedentario
  • algunos medicamentos
  • Trastornos de la tiroides

Las causas más comunes

Se puede decir fácilmente que las bebidas azucaradas, incluyendo no sólo la soda, sino también de zumo de fruta, limonada, ponche de frutas, y similares, son una fuente importante de fructosa en la dieta estadounidense. Un estudio reciente de la Universidad de Tufts ha encontrado que esto podría estar poniendo en riesgo su salud, como aquellos que se consumen al menos una bebida azucarada al día tenían un mayor riesgo de daño al hígado y la enfermedad de hígado graso.

Los expertos dicen que las bebidas azucaradas son probablemente un factor importante por qué incluso los niños están desarrollando la enfermedad del hígado graso a un ritmo alarmante. Cuanto más tiempo usted tiene enfermedad del hígado graso, lo más probable es progresar en la enfermedad más grave como la fibrosis hepática (acumulación de tejido fibroso anormal), cirrosis (acumulación de tejido cicatricial), y la EHNA.

¿Cómo saber si usted tiene un hígado graso?

Muchas personas con un hígado graso no son conscientes de que incluso tienen un problema de hígado, ya que los síntomas pueden ser vagos y no específicos, especialmente en las primeras etapas. La mayoría de las personas con un hígado graso sentir un malestar general, y dan cuenta de que son cada vez más fatigado y exceso de peso sin razón aparente.

Anuncios

Es posible que hayan enzimas hepáticas elevadas en un análisis de sangre para la función hepática. El hígado graso es diagnosticado con una exploración y análisis de sangre y una ecografía del hígado.

La mayoría de los síntomas más comunes de la enfermedad del hígado graso

  • Fatiga
  • Pérdida de peso
  • Dolor en la parte superior del abdomen
  • Ictericia – que se muestra mediante una coloración amarilla en nuestra piel o la membrana mucosa
  • Hinchazón de nuestro cuerpo (referido como ascitis y edema) debido a la falta de proteínas que se producen por el hígado
  • El aumento de hematomas
  • Confusión mental

Nota: usted debe consultar a su médico para asegurarse de que los síntomas que está experimentando están relacionados con enfermedad de hígado graso no alcohólica. Estos síntomas se asocian a menudo con un número de diferentes enfermedades.

Remedios naturales

El cardo de leche y de bardana para limpiar el hígado

En primer lugar, usted debe saber que hay más de 10.000 artículos publicados recientemente, que muestran que el cardo de leche, tanto silimarina y el silybin, reduce la inflamación y el estrés oxidativo de la enfermedad del hígado graso! Muchos expertos creen que el cardo de leche es el mejor limpiador del hígado, ya que contiene silimarina, que estimula la regeneración de las células dañadas de ese órgano, al tiempo que protege a las sanas. Se utiliza en el tratamiento de alcohólicos, así como hígado graso causado por otros factores.

Cómo hacer el mejor té de silimarina – sólo tiene que añadir ½ cucharadita de semillas de cardo de leche en un agua fría 2 dl. Llevar el agua a hervir y dejar reposar durante media hora! Después de eso, es necesario colarlo y beber este té antes de la comida.

Beber té verde cada día

También puede utilizar el té verde para tratar esta enfermedad de hígado graso. ¿Cómo funciona esto – bueno, el té verde actúa como un antioxidante y también reduce la inflamación, la prevención de la acumulación de grasa en el órgano central en el organismo. Este té súper saludable limpia su hígado y mejora su salud. Esto significa que usted debe beber té verde todos los días!

No se olvide de la raíz del diente de león

Los expertos médicos también dicen que el diente de león estimula el proceso de desintoxicación del hígado, y también regenera las células dañadas! Este ingrediente súper saludable es extremadamente útil y beneficioso para el tratamiento de este problema de salud.

Cómo hacer el mejor y más eficaz té diente de león – en primer lugar, deberá ponerse a tierra diente de león raíz seca! A continuación, se debe añadir 2 cucharadas de este polvo en una taza de agua hirviendo! Se recomienda beber este té 3 veces al día!

Suero

También debe saber que este tratamiento de suero de leche hecho en casa también es muy eficaz en el tratamiento de la enfermedad de hígado graso. Y es muy simple – sólo tiene que beber de 0,5 a 1 litro de suero de leche – todos los días! Y asegúrese de usar este tratamiento durante al menos un mes para recuperarse de este órgano vital.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/common-symptoms-fatty-liver-best-way-cleanse/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *