Luego de realizar este remedio, Ya no será necesario entrar a un quirófano para operar tus hemorroides.

Los problemas con las hemorroides son más frecuentes de lo que realmente se piensa, son venas hinchada en el ano y el recto. Muchos médicos exhortar la operación en caso de que este avanzado el problema.

Anuncios

Impide operarte con este tratamiento que se te mencionara el día de hoy que es 100% natural y totalmente efectivo. Compruébalo luego de leer este anuncio, para que impidas la engorrosa operación de las hemorroides.

Hace referencia a la enfermedad hemorroidal a la dilatación varicosa de las venas hemorroidales, estas venas se ubican agrandadas y causan inflamación parecida a nudos que en la mayoría de los casos es engrosamiento leve no pueden ser vistas ni palpadas por el médico, pero en los peores casos sobre salen del canal anal.

Las hemorroides dañan a más de un 50% de personas en una población, luego de haber pasado los 30 años de edad, también se han visto casos de muchos jóvenes afectados por el mismo problema.

En algunos casos las hemorroides son molestas y de gran tamaño, por el cual los médicos proceden a operar estas, este tipo de operaciones aparte de ser de alto riesgo, es fácil de poseer coágulos de sangre en las piernas lo que puede generar dolores y ser peligroso. Otro de los riesgos para la operación de las hemorroides es la estenosis anal, esta es un estrechamiento del ano lo cual dificulta el proceso de defecación.

Las molestias que causan las hemorroides son:

Dolor
⦁Secreción de moco proveniente del área anal
⦁Ardor
⦁Picor
⦁Sangrado no doloroso en zona anal
⦁Prolapso (cual salen las hemorroides del ano, esto solo se ve en casos graves)

Anuncios

Las hemorroides son causadas por diferentes factores, uno de los factores más conocidos es el estreñimiento, otra el sobre esfuerzo al momento de defecar, el sobre peso, puede ser una patología hereditaria, una alimentación no sana para la digestión y algunos casos el embarazo.

Una excelente alimentación, con ejercicios diarios y dieta rica en fibras, ayuda a evitar estas consecuencias. Se te mencionaran dos pasos para realizar remedios contra esta enfermedad:

⦁Necesitaras cristal de sábila (aloe vera), seguido debes cortar esos cristales en trozos pequeños, formarlos como un supositorio, el cual introducirás en papel aluminio y colocaras en el congelador hasta que esté completamente congelado.

⦁Utilizaras agua caliente, sal, acido bórico, mentol y alumbre; con un recipiente de asiento de baño
El remedio consiste en introducir los supositorios en el recto antes de dormir, esto lo harás interdiario;
Realizando baños como los explicados en el paso numero 2. Puedes pararte unos segundos y volver a sentarte. Este baño solo lo realizaras por una semana, a menos de ser necesario intentarlo un par de veces más.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/luego-de-realizar-este-remedio-ya-no-sera-necesario-entrar-a-un-quirofano-para-operar-tus-hemorroides

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *