Madre cura las venas varicosas con la receta simple de una abuela. Los resultados son casi inmediatos!

 

Bueno, realmente creo que todos sabemos que muchas personas en todo el mundo, especialmente las mujeres, sufren de este problema de salud estético – las venas varicosas.

Anuncios

Sí, por desgracia, nadie es inmune a este problema estético. Los expertos médicos afirman que es un signo común de los vasos sanguíneos debilitados, sobre todo debido a los factores externos. En este artículo vamos a mostrar cómo hacer el más poderoso remedio casero contra las venas varicosas.

La persona que creo y uso esta receta dijo:

“Por desgracia, tengo este problema desde hace más de 20 años, y he probado muchos remedios y cremas diferentes. Y, los capilares en las piernas se han extendido considerablemente en los últimos 3 meses, porque yo estaba caminando y de pie todo el tiempo. He estado usando este remedio durante 3 meses, y es realmente grande. Las venas varicosas en las piernas se han ido”

Las venas varicosas – Las causas más comunes:

Esto es lo que necesita saber – de pie, sentado, y el uso de zapatos con tacones incómodos demasiado altos o bajos puede acelerar el proceso de venas varicosas. El embarazo puede acelerar el proceso. También debe saber que la nutrición es extremadamente importante para la prevención y el tratamiento de este problema estético. Asegúrese de que consume suficiente proteína animal y un montón de vitamina C, con el fin de prevenir las venas varicosas.

Los ácidos grasos trans y de azúcar causan la inflamación del cuerpo. Y los expertos dicen que este proceso puede dañar las paredes de los capilares, y es por eso que usted debe evitarlos.

Esto es lo que tiene que hacer:

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de zanahorias picadas
  • ½ taza de gel de Aloe Vera
  • ½ taza de vinagre de manzana

Direcciones:

Anuncios

Es muy simple – sólo tiene que poner todos los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla fina que se parece a una pasta.

Nota: se puede duplicar los ingredientes o puede aumentar la cantidad dependiendo de la zona que necesita ser cubierta.

Cómo usarlo:

  • Sólo hay que aplicar esta mezcla sobre la zona afectada y fijar con un vendaje si es necesario.
  • Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia.

Nota: asegúrese de que levante las piernas hacia arriba. Así se acelerará el proceso de curación. Debe utilizar este tratamiento todos los días – hasta que obtenga los resultados deseados.

Acerca de los Ingredientes:

Zanahorias – las zanahorias contienen altas cantidades de antioxidantes, que se utilizan en muchos productos cosméticos y cremas.

El vinagre de manzana – este ingrediente potente y súper saludable funciona como un potente anticoagulante o diluyente de la sangre, y ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos.

Gel de Aloe Vera – usted debe saber que el gel de aloe vera se utiliza para el tratamiento y la prevención de muchas enfermedades, incluyendo la inflamación de la piel.

Nota: no se olvide – si usted sufre de este tipo de problema, entonces definitivamente debería probar este remedio casero. Usted se sorprenderá por los resultados.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/mother-heals-varicose-veins-simple-recipe-old-granny-results-almost-immediate/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *