Madre frota mayonesa en el cabello de su hija por una razón que todo padre debe saber

 

Los piojos son insectos muy pequeños, que viven en el cabello humano y se alimentan de la sangre extraída del cuero cabelludo. Son inofensivos, pero muy irritante y contagiosa. Una vez que te muerden, liberan la saliva y causa picazón.

Anuncios

Si se rasca, las heridas pueden  llevar a la infección bacteriana. En caso de que note a su hijo con picazón en su cabeza, y comprueba si tiene piojos, no dude en utilizar remedios caseros con el fin de deshacerse de ellos.

Mayonesa – cubra con una delgada capa el pelo de su hijo con ella y masaje en el cuero cabelludo. Cubrir la cabeza con un gorro de ducha, dejar que pasar durante la noche. Por la mañana, eliminar los residuos la con un champú suave y notara la eficiencia de esto.

El aceite de oliva – sofoca y los mata en el acto. Peinar el cabello de su hijo con el fin de eliminar los huevos, a continuación, de masajes con aceite de oliva en el cuero cabelludo, póngase un gorro de ducha y deje aplicado el aceite en el cabello y cuero cabelludo durante la noche.

Secador de pelo – 55% de los piojos y el 98% de los huevos se van a matar con eficacia con un secador de pelo. Empezar a soplar desde el cuero cabelludo y pasando por los extremos, sosteniéndolo en pequeñas secciones de cabello durante 15-60 segundos.

El aceite de coco caliente – que contiene ácido láurico que contiene propiedades anti-microbianas y protege contra las infecciones secundarias. Los ácidos grasos ayudarán a sofocar los piojos. Calentar un poco de ella en una sartén o en el microondas y masajear el aceite caliente con los dedos sobre el cuero cabelludo. Dure 30 minutos y luego quitar los huevos con un peine.

Anuncios

Sal y vinagre – con esta combinación los piojos serán deshidratados y eliminados. Verter ¼ de taza de sal y ¼ de taza de agua caliente en una botella de spray. Aplicar la mezcla sobre el cabello y el cuero cabelludo y se deja reposar hasta que el cabello esté completamente seco. Después, la capa de pelo y la cabeza con aceite de oliva o de coco y se deja reposar durante la noche o más de 8 horas.

Cebolla – que contienen azufre, un producto químico que mata los piojos. Mezclar la cebolla para hacer una pasta, luego ponerlo en un colador, extraer el jugo. Masajear este líquido en el cuero cabelludo y luego se cubre con un gorro de ducha durante 2 horas por lo menos. Luego enjuague y el uso de un champú. Por último, secarlo con un secador de pelo. El tratamiento debe ser seguido por 3 días y luego una vez al mes durante los siguientes 2 meses.

Aceite de coco y aceite de vinagre de sidra de manzana – enjuagar el cabello piojos infectados con ACV y cuando el pelo está de capa seca el cuero cabelludo y el cabello con aceite de coco sin lavar fuera del ACV. Aplicar un gorro de ducha y dejar que se quede durante 8 horas como mínimo. El remedio debe repetirse una vez a la semana durante un período de 3 semanas.

El aceite del árbol del té – mezclar 20 gotas de la misma en 2 cucharaditas de champú habitual y usar la mezcla para lavarse el pelo.

Estos remedios han demostrado ser eficaces. ¡Pruébalos!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/07/31/mom-rubs-mayonnaise-daughters-hair-reason-every-parent-know/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *