Madre vio un anillo alrededor del cuello de su hija. Si usted tiene una mancha parecida a esta, también debería ir de inmediato al hospital. He aquí el porqué …

En los últimos años, las tasas de obesidad en niños han subido más y más alto. Eso significa que las personas más jóvenes, los niños y adolescentes, están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Anuncios

Cuando Pantera tenia 14 años de edad, se enteró de la verdad de primera mano cuando su salud comenzó a sufrir. Ella sintió sed constante y podría tener dolores de cabeza y cambios de humor severos.

Pero eso no fue todo. Pantera también comenzó a tener un extraño círculo oscuro alrededor de su cuello. Su madre pensó que simplemente no se duchaba lo suficiente, pero la verdad fue que esto condujo a un diagnóstico sorprendente.

Mientras que muchas personas piensan que el anillo oscuro es sólo mugre, en realidad es una señal de advertencia de la diabetes tipo 2.

Cuando aparezca el anillo oscuro, los médicos dicen que es una señal de que la insulina de su cuerpo no está funcionando correctamente. Esto podría ser un signo de diabetes tipo 2, que afecta a la forma en que su cuerpo metaboliza el azúcar.

Además de el cuello, el anillo oscuro llamado “acantosis nigricans,” también se puede encontrar en las axilas o la ingle.

Anuncios

La diabetes tipo 2 es más común en niños y adolescentes que nunca antes. Mientras mas tiempo pase, puede ser más difícil de tratar. Por lo tanto, las medidas preventivas son importantes. Eso incluye hacer ejercicio y comer bien.

La mamá de Pantera espera que la historia de su hija inspire a otros a hacer cambios de estilo de vida en lugar de sufrir las consecuencias nefastas de la diabetes tipo 2.

“Me gustaría que otros padres sepan que le puede pasar a su hijo, incluso si no es diabético y nadie en su familia es diabético, puede suceder,” la madre de Pantera dijo a ABC News. Las cosas con la que usted está alimentando a sus hijos y que usted cree que son buenas para sus hijos – los nuggets de pollo y las patatas fritas y los chips – No son sanos. Usted realmente tiene que vigilar lo que come porque realmente tiene un efecto permanente en su salud “.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/mom-saw-a-ring-around-her-daughters-neck-if-you-spot-this-too-rush-to-the-hospital-heres-why/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *