Manera correcta de tomar el té de Oolong para bajar de peso

Este tipo de te es muy consumido a nivel mundial con la finalidad de bajar de peso y aquí te mostraremos como hacerlo de forma correcta.

Anuncios

Beneficios para la salud

Los antioxidantes

Los antioxidantes en el té Oolong puede ayudar a fortalecer la estructura ósea. También protegen los dientes contra la caries. Ha habido una serie de estudios que han concluido que los bebedores de té desde hace mucho tiempo no pierden la densidad mineral ósea con el tiempo al igual que otros a medida que envejecen.

Regula el azúcar de sangre

El té oolong se puede utilizar con las drogas con el fin de tratar la diabetes. Nunca se recomienda que cambie sus medicamentos recetados, pero el té Oolong realmente puede ayudar a equilibrar aún más sus niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce y, a menudo impedido fluctuaciones bruscas de los niveles.

Pérdida de peso

El té Oolong contiene cafeína y que es un método probado para aumentar el metabolismo. Junto con el aumento en el metabolismo para la pérdida de peso, se inhibe la absorción de grasas y carbohidratos. Los antioxidantes en el té Oolong pueden bloquear enzimas construcción de grasa en el cuerpo, también.

¿Funciona?

La Sociedad Americana de Ciencias de la Nutrición realizó un estudio en 2001 para el aumento de la oxidación de grasas y la tasa metabólica de té Oolong. Ellos encontraron que los hombres que bebían té Oolong cinco veces al día durante tres días aumentaron significativamente la oxidación de las grasas y la tasa metabólica en sus cuerpos!

La preparación del té Oolong

Durante el período de preparación, es muy importante utilizar temperaturas más bajas para preparar el té. Junto con temperaturas más bajas, un tiempo más corto empinada preservará las propiedades beneficiosas de la té. Hervir el agua y un tiempo más largo empinada puede eliminar las catequinas del té saludables.

Las catequinas son polifenoles que mantiene su metabolismo alto durante los esfuerzos de pérdida de peso. En algunos tipos de té, estas catequinas son fermentados para convertirlas en otras sustancias químicas llamadas teaflavinas. El té oolong se fermenta parcialmente de modo que tenga dos catequinas y teaflavinas.

Se recomienda que tenga una caldera para calentar el agua, un termómetro que no entre en ebullición y un filtro o colador para las hojas de té. Debe utilizar seis onzas de agua con una cucharada de té. Poner las hojas de té directamente en el fondo de la taza o en y de infusión y verter el agua sobre las hojas.

Anuncios

Colocar un platillo sobre la copa y dejar reposar durante uno a cinco minutos, dependiendo de si se está utilizando la hoja de té de estilo o té laminado. Té que se hojas sueltas se empinada rápidamente en comparación con hojas enrolladas.

Para detener el proceso de maceración, retire el sistema de infusión o tensar las hojas sueltas de la taza.

Recetas:

Puede preparar su propio té Oolong y luego enfriarla para otras recetas de batidos y té helado a una base para su pollo a la barbacoa! Lo mejor es beber té caliente de modo que usted puede obtener muchos de los beneficios de pérdida de peso. Todavía se puede conseguir algo de gran sabor y alimentos saludables que le ayudará a perder peso.

Batido de té oolong

Ingredientes:

  • 1 pomelo rojo
  • ½ taza de té Oolong elaborado cerveza, enfriado
  • 4 cubos de hielo
  • Edulcorante

¿Como se prepara?

Añadir los ingredientes a una licuadora y disfrutar de un batido de la mañana. Junto con el pomelo, puede agregar otros ingredientes cítricos como las rodajas de naranja para darle un impulso de vitamina C también.

Pollo ahumado té oolong

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de sal marina
  • 1 cucharadita de cáscara de naranja rallada
  • 1 cucharadita de jengibre fina
  • alitas de pollo o las piernas si lo deseas
  • 2 cucharadas de granos de pimienta
  • ½ taza de azúcar marrón oscuro
  • ½ taza de hojas de té Oolong
  • 3 ramas de canela
  • 2 dientes
  • anís de 2 estrellas

¿Como se prepara?

  • Los granos de pimienta molida con la sal, la ralladura y el jengibre y se frota sobre el pollo. Esto debería dejarse de lado por unas horas para infundir el pollo.
  • Alinear una olla grande con papel de aluminio y colocar un estante dentro de la olla de suspender el pollo. En el papel de aluminio, colocar la mezcla de ingredientes de fumar, que incluye las hojas de té, palillos de canela, clavo, azúcar moreno y anís estrellado.
  • Coloque la olla a fuego alto durante 15 minutos a fumar el pollo. Una tapa tendrá que añadir a asegurar el humo dentro de la olla. Después de 15 minutos, el pollo se debe quitar de la olla de fumar. Se puede retirar de la olla y terminó en el horno hasta que esté hecho.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/the-right-way-to-take-oolong-tea-for.html

imagen: adelgaza20.com
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *