Maneras de reconocer un infarto con un mes de anticipación

Anuncios

Los infartos representan la causa común de muerte prematura en el mundo actual. La vida acelerada, la comida rápida o chatarra, y la falta de sueño son sus aliados. La realidad es que nosotros nos encargamos de preparar el camino a lo que seria una muerte anunciada.

A continuacion te señalaremos los principales síntomas que pueden alertarte que sufrirías un ataque al corazón en un tiempo aproximado de un mes.

-Presión constante en el pecho que va en aumento poco a poco

-Cansancio continuo

Debido a que las arterias se van reduciendo debido al cumulo de grasa en ellas tu corazón baja considerablemente la cantidad de sangre recibida (en comparación a si no lo estuvieran). Eso hace que el sistema cardio vascular se esfuerce mas. Algunos de los síntomas mas comunes es sentirse somnoliento y experimentar un cansancio absoluto cuando no debería ser así.

-Sudor frío y mareos

Un flujo insuficiente de sangre hacia el cerebro es muy peligroso. Si notas que estas sudando mas de lo habitual y te mareas sin ningún motivo aparente, te recomendamos que no ignores estos avisos.

Debilidad

Anuncios

Si te sientes débil sin  ninguna razón o si te pasa que sientes que pierdes la conciencia, deberías comprobar que tu sistema cardio vascular esta en orden, y lo mas probable es que no.

Respiración entrecortada

Cuando el corazón empieza a fallar a seguida se puede notar en la forma de como respiras. Si notas que de repente ya no respiras de manera regular es bueno que visites a tu medico lo mas rápido posible.

Síndrome del invierno eterno

Muchas de las personas que han sobrevivido a un ataque al corazón manifestaron que antes de padecerlo comenzaron a experimentar síntomas parecidos a los de la gripe, como por ejemplo el sentir constantemente un frío indescriptible.

¿Que se puede hacer?

Si sabes de algun familiar o amigo que te ha manifestado que siente algunos de los síntomas descritos anteriormente, es aconsejable que lo motives a visitar a un medico lo mas rápido posible y así tomar las medidas de lugar al respecto.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: c.facilicimo.com

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *