Masaje en seco para la circulación, salud y belleza … Estas son las instrucciones!

 

El masaje en seco es un enfoque básico pero excepcionalmente potente para mantener su piel en el bienestar ideal.

Anuncios

Desde la perspectiva de buen gusto, hará que su piel se vea más joven, suave y brillante. Además, esta estrategia es excepcionalmente pragmática para la eliminación de las células muertas de la capa más alta en la piel. Asimismo, expulsa las capas de grasa recogidas en la superficie de la piel y puede reducir la celulitis también.

Además, anima la circulacion de la sangre y mejora el transporte de los suplementos y el oxígeno de la sangre a cada una de las células en todo el cuerpo.

El uso constante de cremas hidratantes y cremas corporales puede poner su bienestar general en amenaza a la luz del hecho de que los elementos que componen dichas cremas contienen diversos productos químicos que tienen efectos nocivos e incluso cancerígenos.

Técnica de masaje en seco

Para esta técnica se requiere 1 cepillo de frotamiento que debe ser lo suficientemente duro sólo para influir en la difusión de la piel, sin embargo todavía lo suficientemente delicado para que no haga daño a su piel.

Cuando haya encontrado el cepillo ideal, pásalo por la pierna derecha desde la parte superior hasta el cuello haciendo movimientos circulares.

Después, frote el brazo derecho desde los dedos a los hombros. Repita la misma metodología con la pierna izquierda.

Es ideal que dure un poco más de tiempo en la superficie del estómago y los glúteos, codos y rodillas.

Anuncios

Esto mejorará radicalmente su difusión en la sangre y la presencia de su piel también. La capa de células muertas será expulsada y se va a recuperar su piel.

Después de que haya terminado con el tratamiento, lavar hasta expulsar completamente los residuos de la piel. Aplicar aceite de oliva o de coco un rato después para saturar la piel. En el caso de que usted tiene lunares en la piel, no frote la piel alrededor de ellos.

En primer lugar, amasar su cuerpo por la mañana y la noche, de forma coherente. Más tarde se puede disminuir los medicamentos a un par de veces cada semana, en su mayor parte antes de fregar abajo.

En el caso de que usted no tenga tiempo suficiente para masajear todo el cuerpo, frote sólo aquellas partes que usted piensa que lo necesitan más. Hacer esto durante no menos de 2-3 veces en una semana. Después de algún tiempo, se puede ampliar continuamente la presión al frotar, sin que sienta dolor o angustia. La presión ampliada le pedirá una mejor difusión y al final sera más viable para eliminar las células muertas de la piel.

La piel es el órgano más grande en el cuerpo humano y generalmente es la que mas sufre los impactos provenientes del día a día. Por lo tanto, usted debe considerar cuidadosamente el examen y la prosperidad. La estrategia de roce es el método más habitual para la descamación de la piel.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.justnaturallife.com/dry-massage-for-circulation-health-and-beautyhere-are-the-directions/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *