Me hubiese gustado saber esto antes: este símbolo en los envases de cosméticos le hará la vida mucho más fácil

 

Bueno, la verdad real es que muchas mujeres en todo el mundo gastan miles de dólares en diferentes productos cosméticos – todos los días!

Anuncios

Por lo tanto, si usted es una de ellas, entonces usted debería leer el artículo! Las señoras, primero deben saber que todos los productos de cosméticos y cuidado personal deben tener una etiqueta, que es indeleble y fácil de leer.

Esto es muy importante para que usted recuerde cuales productos cosméticos son los más utilizados y por o cuánto tiempo deben mantenerse. Esto es, ya sea a través de una “antes de la fecha” o un “Período de Apertura Después de”. Un símbolo correspondiente al periodo de apertura es mucho más común en los cosmeticos, ya que la mayoría de los están formulados para tener una vida útil larga.

Que significa el símbolo correspondiente a Periodo después de apertura

Anuncios

Para los productos con una vida útil de más de 30 meses, se debe tener un tiempo de “Período después de la apertura”. Esto significa una vez que un producto ha sido abierto por el consumidor, por primera vez, tiene una vida útil de muchos meses en condiciones normales de uso. Se muestra en la cosmética como un crisol abierto con un número en él y una “M” – muestrando el número de meses que el producto es seguro de usar, una vez que se ha abierto.

Por ejemplo:

frasco

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/wish-knew-earlier-symbol-cosmetics-label-will-make-life-much-easier/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *