Mejora tus defensas con estos 5 breves consejos

Anuncios

Como todos saben el sistema inmunológico es el que se encarga de que los virus, bacterias y demás micro organismos que viven en nuestros alrededores no nos afecten. Debido a ello es responsabilidad de cada individuo ayudarse a si mismo y fortalecer su propio sistema inmune.

A continuación les ofrecemos 5 breves consejos que les ayudaran a aumentar sus defensas fortaleciendo el sistema inmune:

Consume alimentos ricos en cobre y zinc

Estos están presente en las nueces, almendras, legumbres, el yogur, etc. El bajo consumo de estos alimentos produce una disminución en las defensas.

Aumenta el consumo de alimentos ricos en anti oxidantes

Estos alimentos (como los tomates, zanahorias, berenjenas, etc.) fortalecen el sistema inmune.

Anuncios

Disminuye el consumo de alimentos de hidrato de carbono

Los cereales, las pastas, el arroz pueden darte energía pero su exceso causa que los linfocitos bajen y provoquen una disminución en las respuestas inmunes.

Sonríe

Aunque en los tiempos de hoy siempre puede haber algo por lo cual estar preocupado recuerda sonreir y evitar la fatiga y el estrés. Sonríe cuantas veces puedas.

Has ejercicios

Los ejercicios físicos aumentan el flujo sanguíneo y ayudan a expulsar toxinas dañinas para nuestro cuerpo. Con solo 30 minutos diarios puedes empezar a ayudarte.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: c.facilicimo.com

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *