Mezcla de 4 ingredientes que te ayudara a estar alejado del crecimiento de tumores.

 

Sí, usted se sorprenderá cuando le digamos que esta mezcla es tan poderosa – que incluso se puede utilizar para tratar y prevenir enfermedades como el cáncer!

Anuncios

Y, lo mejor de esta mezcla hecha en casa es que sólo tiene 4 ingredientes simples: cúrcuma, pimienta negra, jengibre y un poco de aceite de oliva! ¡Si, eso es! Basta con echar un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre esta mezcla!

La cúrcuma es una de las especias más saludables del mundo. El compuesto principal y más potente, que se encuentra en la cúrcuma, es la curcumina. Este compuesto potente es muy beneficioso para el cuerpo humano y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. La curcumina tiene una potente antioxidante, antiinflamatorio, antiséptico, anti-hongos y anti-bacteriano.

Nota: usted debe saber que los suplementos de cúrcuma están disponibles en cápsulas, tintura o extractos líquidos.

El otro ingrediente, la pimienta negra, también es muy potente y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Su compuesto clave es la piperina, que es similar a la capsaicina.

Estos 2 compuestos de gran alcance, la curcumina y la piperina, son beneficiosos y aún más potente cuando se combinan. La pimienta negra mejora la bio disponibilidad de la cúrcuma, porque la mayoría de la curcumina se metaboliza antes de que pueda ser absorbida. Esto aumenta la cantidad de cualquier medicamento o suplemento que puede ser absorbida por el cuerpo. Los expertos médicos han examinado estos 2 compuestos, la piperina y la curcumina, y han determinado que su combinación resulta beneficiosa para prevenir el cáncer de mama.

Los estudios han revelado que la combinación de la cúrcuma y la pimienta negra podría dirigirse a las células madre de mama. Ambos compuestos no afectan a tejido mamario normal. En un estudio reciente, realizado por el grupo de investigadores de la Universidad de Michigan, se inyectaron las células cancerosas con una solución de gran alcance de la piperina y la curcumina que fue de alrededor de 20 veces más fuerte de lo que normalmente se consume a través de alimentos.

Receta para obtener los beneficios de estos ingredientes:

Usted necesitará:

Anuncios

  • ¼ de cucharadita de polvo de cúrcuma
  • ½ cucharadita de aceite de oliva
  • Una pizca de pimienta Negro
  • ½ cucharadita de jengibre

Direcciones:

Como hemos dicho, esta mezcla es muy simple y fácil de hacer, sólo hay que acabar de mezclar estos 4 ingredientes y añadirlos en su sopa favorita, ensalada o una comida.

Acerca de los Ingredientes:

Pimienta Negra – cómo funciona esto: así, esta sorprendente especias aumenta la absorción de la curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma. De acuerdo con un estudio reciente, la piperina, el ingrediente activo de la pimienta negra, favorece la absorción de la curcumina en 2.000% y aumenta su biodisponibilidad a un gran nivel.

Jengibre – esta raíz súper sana tiene un potente anticancerígeno, propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Tiene la capacidad de bloquear los factores que causan cáncer e inhibir la inflamación. El jengibre se utiliza comúnmente en el tratamiento de las náuseas y los vómitos, y algunos dicen que estimula un proceso de fusión de grasa saludable y ayuda a la desintoxicación.

Cúrcuma – fácilmente podemos decir que la cúrcuma es una de las especias más saludables del mundo! Y sí, es el ingrediente más fuerte en esta receta! Esta especia súper sana tiene una potente anticancerígeno, propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Los expertos dicen que la inflamación crónica es la causa subyacente de la diabetes, enfermedades del corazón y el cáncer. La curcumina es un fitoquímico que da a la cúrcuma su potencial anti-inflamatorio. La ciencia ha confirmado que los tratamientos a base de cúrcuma proporcionan un efecto asombroso en la lucha contra el páncreas, ovario, mama, próstata, cerebro y cáncer de colon.

Consejo extra – también se puede añadir aceite de incienso en esta mezcla poderosa. Este aceite potente y súper saludable funciona muy bien con la cúrcuma. Es muy simple – sólo tiene que añadir 2-3 gotas de este aceite increíble debajo de la lengua, preferentemente 2-3 veces al día.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/mixture-4-ingredients-never-fear-cancer-tumors/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *