Mezcla de 4 Ingredientes y nunca tendrás miedo de enfermedades malignas o cualquier tumor!

Anuncios

En esta ocasión presentamos una receta natural que puede tratar y prevenir el cáncer. Es una poderosa combinación de tres ingredientes creada por el Dr. Caroline Anderson, pero, la receta que tenemos para que contiene un ingrediente adicional que da la mezcla de una vuelta de tuerca más sana.

La receta se basa en una tradición de la India de 2000 años. Los ingredientes se han utilizado durante miles de años en la India y más de 5000 estudios han confirmado sus propiedades saludables. El consumo regular de la medida correctiva reducirá significativamente el riesgo de cáncer y muchos expertos han confirmado que la mezcla cura tumores incluso mortales!

He aquí cómo se prepara:

Ingredientes

  • ¼ de cucharadita de pimienta negro
  • ½ cucharadita de jengibre una
  • ½ cucharadita de cúrcuma
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva prensado en frío

Preparación

Mezclar los ingredientes en un recipiente y luego usarlos como aderezo para ensaladas o como una mezcla picante para los cortes de carne, guisos o sopas. Se pueden añadir a la mezcla una taza de yogur también. Consumir una vez al día para prevenir el cáncer, o 3-4 veces al día para el tratamiento de cáncer.

El secreto de la receta

Pimienta negra

Anuncios

El pimiento negro y su piperina compuesto activo aumentan la bio disponibilidad de la curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, por 2,000%.

Jengibre

El jengibre es un potente antioxidante que tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-cáncer que son responsables de la eliminación de las células de cáncer y la inflamación en el cuerpo. Es comúnmente usado contra las náuseas y los vómitos, pero también puede acelerar los procesos de quema de grasa y de desintoxicación.

Cúrcuma

La cúrcuma es un potente ingrediente de curación que tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Su ingrediente activo, la curcumina, puede prevenir numerosas enfermedades y estudios científicos han demostrado que es especialmente eficaz contra de mama, de ovario, de próstata y el cáncer de cerebro.

Consejo extra

El aceite de incienso mejorará aún más los efectos del remedio. Este aceite funciona bien con la cúrcuma, creando un efecto similar a la quimioterapia sin los efectos secundarios adversos de este tratamiento trae. Ponga 2-3 gotas de aceite esencial de incienso debajo de la lengua 2-3 veces al día o un masaje a su cuello con ella.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/mixture-of-4-ingredients-and-never-fear-cancer-or-any-tumors/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *