Mi abuela lo utilizaba para destapar los oídos en minutos

Las afecciones relacionadas a los oídos suelen ser muy sencibles, el cuidado de ellos y sus dolencias pueden incluso incitarnos problemas para mantenernos en equilibrio mientras estamos de pie, así mismo las infecciones en los oídos, además de ser muy delicadas, suelen ser muy dolorosas, previendo cualquier daño que puedan afectarlos es importante prestar atención a su cuidado.

Anuncios

Te enseñaremos un remedio natural para destapar los oídos, que se puede convertir en tu mejor aliado para mantenerlos limpios y sanos.

Este remedio es una alternativa completamente natural a base de vinagre blanco, esto te permite impedir el uso de productos farmacéuticos que por lo general solo tienen alcohol isopropílico, así que te mostraremos un increíble recurso que te dará resultados extraordinarios.

Destapa los oídos con vinagre blanco y alcohol

Este remedio que te enseñaremos a preparar en esta oportunidad puede proveerte a mantener los oídos limpios, saludables y libres de infecciones, lo mejor es que es realizado con ingrdientes fáciles de encontrar y que por lo general nunca faltan en casa, descubre a qué nos referimos.

Este remedio es a base de Vinagre blanco y alcohol, estos dos ingredientes son suficientes para mantener los oídos limpios y para tratar infecciones que pueden llegar a ser muy molestas.

Cómo hacer este remedio casero para destapar los oídos

Su preparación es muy sencilla, sólo debes mezclar en un envase una parte de alcohol con una parte de vinagre blanco, trata de hacer esta preparación en un envase de vidrio y utiliza utensilios de plástico o madera para mezclar.

Cómo se usa

Anuncios

Lo que debes hacer es medir cinco mililitros, de esta mezcla con una inyectadora o cucharilla de medida y viertela en los oídos, para hacerlo y asegurarte que el líquido llegue hasta el fondo inclina la cabeza hacia un lado y mantén esta esta posición durante aproximadamente un minuto. Luego deja que la mezcla salga expontáneamente fuera del oído cuando coloques nuevamente tu cabeza en posición vertical. Este procedimiento debe repetirse dos veces al día, esto te ayudará a mantener los oídos limpios y a destaparlos cuando hay mucha cera acumulada o cuando están infectados.

Es importante que tengas presente que si no observas mejorías en tres días debes consultar a tu médico de cabecera pues puedes estar en presencia de algo más grave como una perforación de tímpano, en tal caso es importante tomar tratamiento que sirva como analgésico y logre calmar el dolor.

Una vez más se confirma la sabiduría de la naturaleza, pues este increíble remedio casero garantiza la salud de tus oídos, esto esta comprobado pues muchas personas se han beneficiado de él y lo recomiendan ampliamente, te aseguramos buenos resultados en poco tiempos, así que si sientes alguna molestia no dudes en intentar aliviarla con este tratamiento que además de ser muy sencillo y fácil de preparar y utilizar, resulta ser una alternativa económica y segura, pues no posee productos químicos que puedan tener efectos secundarios en nuestro organismo.

Por último recuerda siempre que el uso de los bastoncillos de algodón para limpiar el oído no es recomendable y pueden causar daños a este órgano.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://wordpress.com/post/sugerenciasdesalud.com

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *