Mira como blanquear tus dientes en sólo 2 minutos con este remedio casero

Dientes más blancos es algo que muchas personas en el mundo desean hoy en dia. De hecho, los estadounidenses gastan más de $ 1.4 mil millones de dólares en productos para blanquear los dientes cada año, lo que representa una buena cantidad de dinero sólo para lograr un tono diferente de los dientes.

Anuncios

Afortunadamente, hay algunos productos domésticos comunes que hacen maravillas para blanquear los dientes – el bicarbonato de soda y limón por ejemplo!

Con un poco de paciencia, creo que se puede restaurar de forma natural la blancura de sus dientes. Ellos van a aparecer más como si usted buen cuidase de sus dientes blancos y bonitos en lugar de sólo blanquearlos como locos.

Bicarbonato de sodio y jugo de limón

El bicarbonato de sodio no es una sorpresa aquí. El bicarbonato de sodio (su nombre oficial) es ligeramente abrasivo; aplicarlo suavemente en las manchas de la superficie de los dientes le devuelven un tono más blanco. También es muy alcalino (lo contrario de ácido) por lo que si usted tiene una boca muy ácida o come una gran cantidad de alimentos ácidos, este podría ayudar a equilibrar el pH. También reducirá la acidez del jugo de limón, que actúa como un blanqueador natural.

Necesitará…

  • Varios cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • Jugo de limón o agua -suficiente para formar una pasta
  • Un cepillo de dientes

Direcciones

Anuncios

  • Mezclar varias cucharaditas de bicarbonato de sodio con suficiente jugo de limón fresco (o agua) para hacer una pasta.
  • Limpie los dientes y la saliva adicional con una toalla de papel.
  • Poner una buena cantidad de pasta en su cepillo de dientes y aplicar.
  • Agregar la pasta durante 1 minuto, luego enjuague, a fin de evitar que el esmalte ácido le afecte.
  • Si está utilizando sólo agua se puede dejar actuar durante un máximo de 3 minutos.

Nota: Puede utilizar la pasta después de haber lavado los dientes por la noche, si lo prefiere.

Este remedio le va a garantizar los dientes blancos ridículamente dentro de una semana? No. Usted puede empezar a ver una diferencia, pero no va a ser tan inmediata como los productos comerciales.

Consejos:

– Rutina. Establecer una rutina el uso de estos remedios y se adhieren a ella, a toda costa, para obtener el máximo provecho de ellos.

– Si bien no es “natural” por decir, usando 3% (repito, 3%) de peróxido de hidrógeno como enjuague bucal puede blanquear sus dientes por el proceso de oxidación. Es un ingrediente activo en muchos kits de blanqueamiento de venta libre, pero es a menudo se encuentran en combinaciones mucho más altas (y caros).

– Es de conocimiento bastante común, y difícil en el mundo de hoy, pero trate de evitar las bebidas oscuras, como el café que manchan los dientes.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/watch-your-teeth-get-white-in-just-2-minutes-with-this-home-remedy/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *