MIRA COMO LIBERARTE DEL ESTRÉS!

En nuestra vida diaria, tenemos como conocimiento, que las muchas tensiones y las agresiones,  han dado por resultado el estrés. Pero, en la gran mayoría de todos estos casos, suele ser un rival silencioso, que nos mata lentamente.

Anuncios

Estos síntomas, suelen ser los siguientes:

  • Un gran dolor de cabeza.
  • Dolores de espalada.
  • Cambios de humor
  • Irritabilidad
  • Caída del pelo.
  • Enrojecimiento de tu piel
  • Pesadillas
  • Diarreas
  • Ciclos menstruales irregulares.

Debemos de aprender a controlarlos,  el relax, el yoga, y los masajes que también pueden, reducen la tensión que causa el estrés.

Una de las formas, para que te puedas relajar, es respirar profundo, tan solo por unos 5 minutos, debes de cerrar tus ojos, y contar hasta 20, y debes de pronunciar cada número , y te pones a pensar en una escena que haya sido agradable, por uno 15 minutos.

Mientras vayas realizando estos estiramientos, por lo menos unas 2 veces al día, en medios de las situaciones que provocan mucho estrés.

Anuncios

El yoga es uno de los métodos que son ideales, para una muy buena relajación con media hora diario de que lo pongas en práctica.

En los peores momentos de tensión puede llegar a ser un método excelente, que puedas controlar tu estrés.

Otro método, muy importante, también es el masaje del cuello, ya que allí se acumula la tensión, sería muy bueno y muy efectivo, que te apliques aceite vegetal en tus manos, para que puedan deslizarse con una gran facilidad sobre tu zona a tratar.

Para el masaje de los pies, debes de tomar cada dedo y tratar de moverlo de una forma singular, esto tiene afecto de meditación y relajación, como también se encarga de mantener nuestros pies sanos y sumamente flexibles.

Trata de tomarte todos los días, este gran tiempo de relajación y dejar que las cosas pasen de una manera inconsciente, y sentirnos totalmente relajados, mediantes sus técnicas efectivas.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/04/25/mira-como-liberarte-del-estres/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *