Mira lo que le pasa a tu hígado luego de 3 tazas de café al día

¿Eres de las personas que beben café por las mañanas? El café ha sido un tema de discusión  durante muchos años. Entérate de lo que 3 tazas de café al día pueden hacer a su hígado.

Anuncios

Las indagaciones han revelado que el café es bueno para el hígado. Ratificaron que las personas que toman grandes cantidades de café bajan el nivel de morosos de las enzimas hepáticas y el café descafeinado también puede dar el mismo efecto.

El Dr. Xiao Qian del estado de Maryland en los Estados Unidos, ha descrito que los científicos han hallado que el café ataca al hígado de manera positiva, pero que no sabían que el café descafeinado podría proporcionar los mismos aportes. Cuando Xiao y su equipo probaron el café descafeinado, usaron datos e indagaciones que se llevó a cabo hace casi 20 años.

Anuncios

La investigación fue una idea para la salud general de los estadounidenses que hicieron exámenes médicos y entrevistas. También encontraron que las personas que consumieron 3 tazas de café o más tenían menos enzimas hepáticas vencida que aquellos que no tomaron café.

Estas enzimas están normalmente presentes cuando las células del hígado están dañadas o destruidas, o si el flujo de la bilis se ha bloqueado. Las personas que participaron en este reporte tenían menores niveles de estas enzimas ya que tomaron 3 o más tazas de café al día .

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/esto-es-lo-hace-al-higado-3-tazas-de-cafe-al-dia

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *