Mira lo que pasa si colocas algodón con alcohol en tu ombligo. TE SORPRENDERÁ EL RESULTADO

Anuncios

Tu cuerpo está mostrado a adquirir un virus en cualquier lugar, la tos y el resfriado son muy frecuentes por lo que les exhortamos tomar medidas para enfrentar estas afecciones; traemos esta técnica que le servirá bastante para curar varias enfermedades.

PONIENDO ESTO EN TU OMBLIGO SANARA LA TOS, RESFRIADO, FIEBRE Y CÓLICOS EN POCOS MOMENTOS

Estos remedios caseros son muy ventajosos. Introducir muchos medicamentos puede llevar a tu cuerpo a hacerse inmune a estos, es por esto que exhortamos usar medicina alternativa la cual no te hará daño (si la usas de manera adecuada). Cuando usas esta técnica de manera adecuada los resultados son milagrosos.

Un simple algodón mojado de alcohol y colocado en el ombligo es el secreto que hace maravillas con enfermedades como la gripe, fiebre, y cólicos menstruales.

Anuncios

Como se dijo anteriormente, no se sabe a ciencia cierta la explicación a esta técnica, pero si se tiene una idea aunque esta no es oficial; cuando se coloca el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual se alimenta en el vientre de la madre, se cree que puede existir una conexión especial con el organismo.

Para molestia como la diarrea, mareos, o dolores de estómago tome el algodón empapado de alcohol y también agregue sal y coloque lo en el ombligo con una cinta que lo sostenga y en pocos momentos usted empezara a sentir una mejoría de sus malestares.

Son miles los casos de personas que dan testimonio sobre esta increíble técnica y como le han solucionado problema de salud con solo algodón y alcohol en el ombligo.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post  fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *