Mira lo que puede hacer la cebolla por tu cabello

Es posible que no lo creas, pero la cebolla es uno de los productos más eficaces para el cuidado del cabello. Ayuda en el tratamiento del cabello dañado, las puntas abiertas y pérdida del cabello.

Anuncios

Las cebollas son ricas en azufre, conocido por su capacidad para nutrir las raíces y así acelerar el crecimiento del cabello.

En este artículo te damos algunos consejos útiles sobre cómo utilizar las cebollas y mejorar la calidad de tu cabello.

JUGO DE CEBOLLA PARA EL CRECIMIENTO DEL PELO

– Pelar las cebollas y cortarlas en trozos pequeños.

– Exprimimelas para extraer el jugo, puede utilizar un procesador de alimentos, una licuadora, un rallador o un exprimidor.

– Masajea el jugo en tu cuero cabelludo o cubrir los parches de calvicie.

– Dejar actuar durante al menos 15 minutos (más tiempo si puedes tolerar el olor) y luego lavar con un champú suave.

CEBOLLA Y ACEITE DE COCO

La combinación del jugo de cebolla y aceite de coco acelera el crecimiento del cabello ademas de nutrirlo y mejorar su calidad. Mezclar un poco de jugo de cebolla y aceite de coco, y masajear el cuero cabelludo y el cabello. Envuelva el cabello en una toalla y dejar reposar la mezcla durante media hora y luego lavar con un champú suave.

CEBOLLA Y CERVEZA

Anuncios

Picar una cebolla en pedazos pequeños y mezclala con un poco de cerveza. Esto funciona increíble cuando se trata de acelerar el crecimiento del cabello. Para mejores resultados aplicar esta mascarilla casera dos veces a la semana.

CEBOLLA Y MIEL

Se le conoce como el remedio casero más eficaz para el crecimiento del cabello. Picar en trozos pequeños o machacar una cebolla y añadele una pequeña cantidad de miel, tal vez la mitad de una cucharilla. Aplicar esta mascarilla en el cabello y dejarla actuar al menos una hora. Enjuague bien.

CEBOLLA Y RON

Remojar una cebolla en un vaso de ron y dejala toda la noche. A la mañana siguiente utiliza el líquido para masajear el cuero cabelludo y el cabello. Además, mejorará la calidad de tu cabello y acelerar el crecimiento de este.

CEBOLLA Y LIMÓN

Esta combinación es el tratamiento en el hogar más perfecto para la caspa y también acelerarar el crecimiento del cabello. El jugo de limón es conocido por su capacidad para prevenir la caída del cabello.

Picar una cebolla y añadir una cucharada de yogur. Aplicar la máscara en el cuero cabelludo y el cabello, masajear bien. Déjelo por 45 minutos, luego enjuague bien con tu champú habitual.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a https://www.viviendoensalud.com/como-hacer-jugo-de-cebolla-para-el-fortalecimiento-y-crecimiento-del-cabello-de-forma-rapida

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *