MIRA LO SALUDABLE QUE ES INGERIR UN MANGO DIARIO?

Por si no estabas al tanto, el mango es estimado como una súper fruta motivo a la gran cantidad de los beneficios que provee a la salud entre los que se hayan la de alcalinizar el cuerpo, te aporta en la pérdida de peso, te aporta en toda la digestión, regula la diabetes e incluso tiene muchísimos beneficios para nuestra piel y nuestro cabello, entre otros.

Anuncios

También, el Mango es conocido como una fruta tropical, de las que contiene muchísimos nutrientes, dentro de los cuales están el potasio, el magnesio, la vitamina C y la A, a su misma vez se dice que es muy rico en selenio y en el hierro, fibra y de la misma forma contiene cobre y los antioxidantes como los fenoles.

Más adelante vamos a detallarles todos los beneficios y las propiedades de esta súper fruta:

  • Cáncer:el mango es una fuente muy buena de los antioxidantes como lo es la isoquercitrina, la quercetina, la fisetina, la galato de metilo y el ácido gálico.

Si ingerimos el mango a diario, nos puede aportar a prevenir los ciertos tipos del cáncer como el de colon, el de mama, el de la próstata y el de la leucemia.

  • El colesterol:esta fruta, posee lo que es un alto contenido en la vitamina C, la pectina y todas las fibras que están encargadas de ayudarnos a bajar todos los niveles del colesterol.

También, lo podemos ver como una fuente muy rica del potasio, que es un componente muy ideal que nos aporta en gran manera a controlar toda la frecuencia cardiaca y a su misma vez la presion arterial.

  • Piel:podemos usar el mango de una forma tópica sobre toda la piel, para que podamos tratar cada uno de los problemas del acné, así como para dar un frescor y una excelente apariencia al rostro.

Usted solo debe aplicar unas cuantas rodajas que sean finas de mango en todo el rostro y debes dejarlo que actúe, por lo menos unos 10 o unos 15 minutos, logrando así que aclares la piel con agua después, puedes llegar a mejorar todo tu acné.

Anuncios

  • Alcaliniza tu cuerpo:el mango es muy rico en lo que es el ácido tartárico, el ácido málico y todas las trazas de ácido cítrico que nos ayudan principalmente a que podamos mantener toda la reserva alcalina de nuestro cuerpo.
  • Pérdida de peso:El mango, pero principalmente todo el mango verde, es una excelente fruta para que logremos perder muchísimas calorías, ya que en su gran mayoría suelen contener grandes cantidades de las vitaminas y de todos los nutrientes que nos ayudan a sentirnos saciados mucho antes.
  • Regula toda la diabetes:por si usted no lo sabía, tanto el mango, como también lo son sus hojas, es muy bueno para que logremos reducir todos los niveles del azúcar en todo el alrededor de nuestro cuerpo.
  • Afrodisíaco:es también conocido, como la fruta del amor, debido a que el mango contiene muchísimas propiedades que son afrodisíacas. La misma contiene la vitamina E, que es la que nos ayuda a poder regular todas las hormonas sexuales y a su misma vez nos aumenta todo el deseo sexual.
  • Cuidado de los ojos:ellos también, suelen contener la vitamina A, que es muy beneficiosa para toda nuestra salud ocular, de la misma forma, los mangos nos pueden ayudar a promover la buena visión, como también, por otro lado, combate toda la sequedad de los ojos, y así mismo se encarga de poder prevenir toda la ceguera nocturna.
  • Nos ayuda en la digestión:el mango suele contener unas enzimas, que son las encargadas de ayudarnos a descomponer todas las proteínas, ayudando de esa forma a la digestión, a parte de que es rico en todas las fibras dietéticas prebiótica, las vitaminas y los minerales.
  • Golpe de calor:para que logres evitar sufrir un golpe de calor, simplemente usted debe de licuarse un mango y así mismo debe de añadirle un poquito de agua y una buena cucharadita de azúcar o de miel, como guste.
  • Fortalece todo el sistema inmunológico:el mango es el que te ayuda a que puedas mantener todo el sistema inmunológico saludable, debido al gran contenido en las vitaminas C y A y a unos 25 tipos diferentes de carotenoides.
  • Exfoliante para nuestra piel:por otro lado, también el mango puede contener todas las propiedades para la piel, y así mismo puede ser utilizado como un gran exfoliante natural.
  • Te ayuda en la concentración y en la memoria:esta fruta es súper rica en el ácido glutámico, es una proteína muy importante que nos puede ayudar en toda nuestra concentración y en la memoria.
  • Anemia:el mango es súper rico en el hierro, por lo que es considerado como una gran solución de forma natural para cada una de las mujeres que suelen sufrir de anemia.
  • Te ayuda a reducir todos los cálculos renales:los mangos te pueden ayudar a reducir toda la formación de los cálculos renales, por el alto contenido en agua, aparte de que es muy bajo en oxalatos y muy rico en fibra.
  • Bueno para el hígado:no tiene la capacidad suficiente para de poder tratar todos los trastornos hepáticos, ya que usted puede hacer que se logre aumentar toda la secreción de los ácidos que son biliares y pueda limpiar todos los intestinos de las bacterias infecciosas.
  • Te ayuda a fortalecer los huesos:suelen contener vitaminas K, que nos apoya en toda la absorción del calcio para que podamos mantener todos los huesos saludables.

Antes de que usted se vaya a su cama, le recomendamos que coloque por algunos 10 o 15 minutos hojas de mango, en agua que esté debidamente caliente y a su misma vez cerrado con la tapa. A la mañana del día siguiente debes de filtrar el agua y tomártelo en ayunas completamente. Te recomendamos que lo hagas periódicamente.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/09/30/sabias-lo-saludable-comer-mango-al-dia/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *