MIRA LOS BENEFICIOS DE INGERIR 5 NUECES DIARIAS!

Es muy probable, que la gran mayoría de nosotros, hemos llegado a comer las nueces y que no nos haya gustado. Las nueces son unos frutos muy secos, muy deliciosos y son bastante ingeridos. Es muy probable que usted se encuentre ingiriendo unas nueces de forma regular, pero esto es sin saber el efecto que pueden producir en tu cuerpo.

Anuncios

Existen unos distintos tipos de frutos que son secos, cada uno tiene vitaminas y minerales en grandes cantidades que son diferentes, pero los frutos secos en su mayoría, pueden causar el mismo efecto en tu cuerpo. Las nueces se encargan de poseer unas grasas que son monoinsaturadas y a su misma vez poliinsaturadas, estas grasas suelen ser muy beneficiosa para su cuerpo.

Otro dato que es súper fundamental, es que las nueces no contienen ningunas de las grasas saturadas, que estas sí que suelen ser muy dañinas y suelen incitar todo un estrechamiento de las arterias.

¿SABES QUE LE PASA A TU CUERPO, LUEGO DE HABER PASADO UNAS 4 HORAS DE COMER NUECES?

A continuación, vamos a ver todo lo que va a suceder:

Anuncios

  • Toda la flexibilidad de tus vasos sanguíneos van a mejorar de una manera muy considerable, lo cual nos puede ayudar con todo el flujo de la sangre.
  • Todos los niveles de colesterol van a mejorar de una manera muy significativa.
  • Todas las grasas saludables de las nueces, van a disparar en todo tu cuerpo con el efecto termo génico que de una forma u otra nos puede ayudar a eliminar toda la grasa acumulada.
  • Va aumentar la producción de los glóbulos rojos.
  • Te va a fortalecer todos los huesos.
  • Va ayudar a prevenir cada una de las enfermedades que son neurodegenerativas, como lo pueden ser el Alzheimer y la Demencia Senil.
  • Te va ayudar a mejorar la memoria.
  • Va a potencial todo el desarrollo intelectual, logrando mantener muy alerta de nuestra salud mental.

Cada uno de estos cambios que padece tu cuerpo, luego de haber pasado unas 4 horas de que hayas ingeridos las nueces, se van traducir en una protección que será muy en contra de las enfermedades del corazón. Si llegas a ingerirla de una forma que sea regular, un gran puñado de nueces va a proporcionarle a todo tu cuerpo con una protección contra un posible ataque en el corazón.

A gran diferencia de lo que muchas personas pueden creer, las grasas que son monoinsaturadas y poliinsaturadas, que la podemos encontrar en las nueces, si llegan a consumirse en unas cantidades que son normales, sin ningún tipo de excesos, que suelen tener alto contenido calórico. Nos pueden ayudar a eliminar toda la grasa que tengamos acumulada en nuestro cuerpo.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://ifemenino.com/2016/10/27/conoce-los-beneficios-comer-5-nueces-diarias/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *