MIRA LOS BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE UVA!

Es muy probable que nosotros no podamos creer que algo así tan pequeñito podría llegar a tener tantos beneficios para nuestra salud. Ya nosotros sabemos, que es muy rica, pero hay un 90% de probabilidad que no sepamos lo buena que es la semilla, y es por eso que casi siempre decidimos sacarlo o simplemente comprar las que ya no tienen semilla.

Anuncios

Si eres una de esas personas que no fuma mucho o simplemente un fumador pasivo, es esta semilla que te va aportar a que cada uno de los efectos que son perjudiciales del cigarrillo, no te puedan dañar tanto. Como de la misma forma suele ser un depurador excelente de la sangre.

Ahora vamos a explciarte algunos de los beneficios que puede contar la semilla de uva, esperando que más de alguno te pueda servir y que así mismo lo pongas en práctica.

¿Usted compra Uva sin pepas? Después de que leas esto, nunca más lo harás?

Anuncios

  • Para la piel: Las semillas de la uva, son las que nos aportan a tener una piel que sea mucho más sana, bella y sin ningún tipo de arrugas o manchas ya que suelen contener colágeno. Esta, suele ser muy excelente combatiendo todo el acné, y de la misma forma dándole mucha vida a tu pelo, bajando cada una de las líneas que son de expresión y de las estrías, debido a que el colágeno puede hacer que tu piel esté mucho más elástica y firme.
  • Antioxidante: todas las semillas de la uva suelen ser alta en tococerol y los fenólicos que son unos antioxidantes grandes que todo nuestro cuerpo suele necesitar.
  • Ayuda a nuestra visión: gracias al alto contenido que posee de la vitamina E, las semillas de las uvas nos ayudan a poder fortalecer todo nuestro campo visual, como de la misma forma nos puede ayudar a la falta de la visión causada por la diabetes.
  • Depura la sangre y mejora toda la circulación: se encarga de darle refuerzo a cada uno de los vasos sanguíneos. Depura toda la sangre de cada uno de esos elementos que son nocivos o exceso de los medicamentos. Estas semillas, aparte de que son muy efectivas, suelen ser muy excelentes, para cada una de las personas que padecen de los problemas cardíacos.
  • Combaten y previenen el cáncer: según algunos estudios realizados a profundidad de la Universidad de California en todo los Estados Unidos, se pudo descubrir que gracias a las altas propiedades que posee los antioxidantes de la semilla de uva, nos puede ayudar a poder prevenir y al mismo tiempo a combatir algunos de los tipos de cáncer, un ejemplo de estos, podría ser el de la próstata, la piel o el de las mamas.
  • Anti-inflamatoria y anti-bacteriana: estos nos ayudan a limpiar todo nuestro intestino, si sufrimos de una infección que sea urinaria, los problemas a la piel, como la dermatitis, la colitis, la gastritis y la sinusitis.
  • Evita la caída del pelo: a lo que la semilla mejora toda tu circulación, debes evitar que se caiga y lo fortalece manteniéndolo bello y sano.
  • Hormona natural:la semilla de uva es conocida como una excelente hormona natural, que se encarga de poder regularizar cada uno de los síntomas de la menopausia.

¿COMO DEBES CONSUMIRLA?

De una manera ideal, puedes llegar a  consumirla, desde la misma uva, pues si usted no gusta, puedes comprar todas las capsulas que venden que es la misma semilla molida.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://ifemenino.com/conoces-los-beneficios-las-semillas-uva/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *