Misterio resuelto: ¿Usted sabe por que la llama no tiene sombra ?!

 

De vuelta en la escuela se nos enseñó que todas las cosas, cuando son iluminadas crean sombras, con la excepción, de las llamas.

Anuncios

De hecho, la llama no hace sombra, y aquí una explicación de por qué es así.

La sombra es la creación de una superficie determinada como la pared o el suelo, cuando entre el sustrato y la fuente de luz interfiere un objeto que bloquea cierta parte del haz de luz. Sin embargo, cuando el objeto en sí mismo es una fuente de luz, como en este caso con la llama, no hay sombra en la superficie dada. Esta es la razón principal por la que no hay sombra de la llama en la pared.

Cuando algo se vuelve muy caliente o posee esa sensación de ardor, emite luz como parte del proceso de incineración. Y mientras que la luz emitida no crea una sombra, muy a menudo el material que se quema si la crea.

Anuncios

Lo que hace que sea difícil ver la sombra es el hecho de que la llama misma arroja luz desde la “fuente” de la llama, y para ser capaz de ver la sombra, necesitamos una fuente de luz más brillante (preferiblemente la luz del sol) que la llama que estamos usando en el ejemplo.

Pruebe, por ejemplo, tomar una vela y mantenerla de manera que la luz del sol caiga directamente sobre ella. Usted debe ser capaz de ver la sombra de la llama en la pared o en el suelo detrás de las sombras.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/04/19/mystery-solved-know-flame-no-shadow/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *