MUY BUENOS EFECTOS DEL MASAJE CON CUCHARAS EN SÓLO 12 DÍAS!

A medida que la gente se pone vieja, probablemente hayas notado que empieces a tener arrugas en la cara, ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Anuncios

Estas son señales normales de envejecimiento, ya que a medida que se envejece la elasticidad de la piel empieza a declinar y el tejido subcutáneo se hace más espeso.

Si deseas mantener la belleza y la apariencia juvenil de tu piel, este masaje con cucharas recomendado por el famoso cosmetólogo y médico alemán René Koch puede ayudarte. ¿Qué hace este masaje facial tan efectivo?

En primer lugar, es su simplicidad – se puede deshacer el exceso de líquido que se encuentra en el tejido, mejorar la circulación sanguínea, bajar las líneas finas y arrugas visibles, subir la elasticidad de la piel y su suavidad, todo esto en la comodidad de tu hogar y libre de costo. Los primeros resultados son visibles en tan sólo 12 días. Ten en cuenta que en este periodo tienes que hacerte el masaje facial todos los días.

Esta técnica de masaje facial es bastante fácil. Necesitarás dos cucharitas, un pequeño recipiente con aceite tibio (utilizar un poco de aceite esencial como el de oliva, de girasol o aceite de linaza), un vaso de agua fría y unos cubitos de hielo.

Una vez que obtengas estos elementos puedes comenzar con el procedimiento siguiente.

Anuncios

  1. Limpia a fondo la cara retirando todo el maquillaje. Agrega un poco de crema hidratante. Mientras tanto, desinfecta las cucharas con alcohol y colócalas en el vaso con agua fría y hielo.
  2. Una vez que las cucharas se enfríen, ponlas en tus párpados superiores. Mantenlas durante varios segundos repitiendo 5 veces. Cuando las cucharas se calienten, cámbialas por unas frías. Realiza el mismo procedimiento con los párpados inferiores. Esta técnica es muy útil para eliminar la inflamación de los párpados y las bolsas de esta área.
  3. Antes de comenzar con el masaje de la cara, pon las cucharas en el aceite tibio por un tiempo. A continuación, presiónalas con suavidad en tus líneas faciales. Tienes que aplicarlas en las líneas faciales básicas:
  4. Comienza con la frente desde la parte superior de la nariz y continua a través de las sienes y la línea de crecimiento del cabello.
  5. Úsalas en los párpados con movimientos circulares desde la esquina interna hacia afuera y luego hacia adentro nuevamente.
  6. Úsalas en las mejillas desde el inicio de las fosas nasales hasta las sienes – en la barbilla en dirección hacia las sienes y en el cuello desde su base hasta la barbilla.
  7. Cada uno de estos movimientos debe realizarse diez veces.
  8. Cuando notes que la cuchara no se desliza en tu cara, es necesario aplicar más aceite. Una vez que termines el masaje, utiliza agua tibia para limpiar a fondo tu cara.
  9. El tiempo máximo de este masaje facial debe ser de diez minutos. Comienza con 1-2 minutos el primer día y aumenta gradualmente la duración cada día. Al final, el masaje debe durar entre 10-12 minutos.
  10. Puedes realizar este masaje en cualquier momento del día y puedes continuar utilizándolo cuanto tiempo desees. Verás óptimos resultados luego de usarlo durante 10 días seguidos.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/increibles-efectos-del-masaje-cucharas-solo-12-dias/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *