Muy eficaz receta casera para contrarrestar las estrias y la celulitis

 

El objetivo principal de peeling es eliminar las impurezas y las células muertas de la piel. Después de usar exfoliante, la piel se vuelve más suave, porque el peeling estimula la circulación sanguínea y contribuye al rejuvenecimiento de las células de la piel.

Anuncios

Al usar esta receta casera contra las estrías, no sólo se puede limpiar la piel, también se puede luchar contra las celulitis.

En este sentido, es muy popular el peeling de azúcar-sal, que casi en su totalidad puede deshacerse de las estrías y la celulitis desde la comodidad de su casa y evita el gasto de cuantiosos recursos económicos.

Preparación:

  • 250 gramos de sal,
  • 250 gramos de azúcar
  • 100-150 ml de aceite de palma.

Si usted no tiene el aceite de palma, se puede utilizar el aceite de oliva, u otro aceite vegetal. Se prefiere el uso de la sal del mar, ya que está enriquecida con yodo y micro-elementos, que, al actuar sobre la piel, contribuyen a su renovación.

Anuncios

Instrucciones:

  • Mezcle la sal, el azúcar y el aceite para obtener una mezcla con la consistencia y espesor de un yogur.
  • Utilice este exfoliante todas las noches en la ducha, frotandolo en las partes problemáticas de la piel, masajeando en forma circular durante 2-3 minutos.
  • Después, enjuague con agua tibia.
  • Después del procedimiento, aplicar un poco de crema o loción hidratante para el cuerpo.

Se dará cuenta de que las estrías y la celulitis se hacen menos visibles después de sólo un mes de uso regular. No detenga el procedimiento después de que los primeros resultados positivos aparezcan. Es posible eliminar casi por completo las estrías y la celulitis usando esta herramienta asequible.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/very-effective-homemade-sugar-salt-exfoliation-peeling-against-stretch-marks-and-cellulite/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *