Niña de 10 años fallece de repente después de médicos no prestarle atención a un simple herpes labial

 

Bridget Klingberg, como la mayoría de los padres no se preocupó demasiado por los síntomas de tipo gripal que su hija de 10 años Briony comenzó a exhibir.

Anuncios

Después de todo, los niños recogen gérmenes en la escuela todo el tiempo y se enferman y lo superan. Cuando Briony dejó de comer y beber totalmente, sus padres se preocuparon más.

“No bebió su té, a Briony le gustaba su comida, así que supimos que cuando ya no la queriam algo andaba mal, dijo ‘Bridget Klingberg a ABC. Sus padres la llevaron a un médico de cabecera, el Dr. Christopher, el cual la vio y le prescribió algunos antibióticos y la envió a casa. ‘Nunca fuimos a casa con un diagnóstico, todo era una simple conjetura.

Bridget siguió viendo otros doctores pero ‘Todos nos enviaban a casa, así que pensamos que no debería estar tan enferma. El’ Dr. Christopher vió a Briony dos días seguidos, el miércoles y el jueves y luego le dijo a su madre que volviera el lunes. El creía que era una simple infección de garganta.

La misma noche en que vio al doctor ella fue al Hospital de Mujeres y Niños de Adelaide. Los médicos detectaron úlceras en la parte posterior de la garganta, pero fue lo mismo, la enviaron a casa y le prescribieron medicamentos contra la infección.

Anuncios

La señora Klingberg llevó a su hija de vuelta al hospital cuando la condición de Briony empeoró, por desgracia, incluso antes de que lo hiciera Briony sufrió una convulsión en el estacionamiento del hospital y murió. Desde entonces se descubrio que las llagas en la parte posterior de su garganta eran en realidad llagas frías, y ella estaba sufriendo del virus del herpes simple que causó que sus órganos fallaran.

Ha habido una investigación sobre lo que sucedió exactamente y si hubo algún fallo en los médicos que la vieron antes de su muerte. El Dr. Di dijo en la investigación ‘Me siento verdadera apenado de no poder identificar la causa de su enfermedad. Me acuerdo de Briony y su enfermedad cada vez que veo a un niño. El doctor afirma que nunca había visto al herpes labial en la parte posterior de la garganta de alguien que es lo que le llevó a un mal diagnóstico de Briony.

La mayoría de las infecciones por HSV-1 se producen en la infancia y en la niñez y se transmite a través de la saliva. Recordemos en 2014 cuando un recién nacido murió a causa del virus que le causó complicaciones. El virus puede transmitirse en un solo beso. Más y más padres están hablando acerca de los peligros de los bebés que se besan, especialmente en los labios por esta razón. La mayoría de las veces el virus es inofensivo en excepción cuando produce llagas frías y antiestéticas, pero puede ser la causa de la tragedia sobre todo en los niños pequeños y bebés.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/10-year-old-girl-passes-away-suddenly-after-doctors-fail-to-pay-attention-to-her-cold-sores/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *