NO AGUANTAS LOS RONQUIDOS?

Es muy rara vez, que los ronquidos sean admitidos, como si fueran un problema de la salud, y de la misma forma suelen ser molesto, para las terceras personas y nos cuesta muchísimo sacrificio, poder reconocer con mucha vergüenza, que nosotros roncamos, es decir, que no asumimos que hay algo en todo nuestro organismo que no está del todo bien.

Anuncios

Unos años atrás, esto era un gran problema de adultos, lo que es cada vez más frecuente en todos los niños, y de la misma forma tiene como resultado problemas en todos su comportamiento, por si usted no lo sabía, las personas que roncan no pueden descansar adecuadamente, lo que significa que no puede recibir una buena oxigenación.

Los que padecen de esto de una manera frecuente, tienden a ser distraídas, tienen unos problemas de la concentración y de los problemas de un rendimiento físico, y en muchísimos casos, estos síntomas se pueden confundir con muchísima depresión o mucho desorden de atención.

SI USTED ESTA CANSADO DE LOS RONQUIDOS. ELIMINALOS CON ESTOS 7 TIPS QUE TE VAMOS A MOSTRAR:

  • Almohadas extras: para que logres mantenerlo totalmente abierto el conducto de aire y así no puedas roncar.
  • Dormir de lado: si duermes con la boca para arriba, su lengua y todo el paladar, suelen caer detrás de tu garganta, y esto lo que provoca es que se bloquee todo el aire.

Es esto, lo que hace que motiva que las personas empiecen a roncar. Podemos exhortarles, que pueda coser una pelota de tenis a la espalda del piyama, para cuando la persona se vuelva a poner boca arriba cuando duerma, la pelota haga que vuelva a estar de lado.

Anuncios

  • Gárgaras con menta: debes de hacerlo antes de dormirse, ya que el mismo suele ser muy efectivo, si se debe a todo el resfrío o a la alergia. Debes de agregarle una gota de aceite de menta a un vaso de agua que esté bien fría, para que podamos hacer las gárgaras, sin tener que tratar el agua.
  • Aspirar y tomar té de ortiga:si todo el ronquido se debe a las alergias, debes de aspirar bien en el cuarto, las cortinas y también debes de limpiar todo el polvo. Por otro lado, usted puede tomarse un té de ortiga, llegando a colocar una buena cucharadita de las hojas secas de este mismo, para que de esta forma la puedas colocar en una taza de agua que esté hirviendo.

Cúbrela y déjala reposar por unos 10 minutos. Cuélalo, y tómelo antes de irse a dormir.

  • Pierda peso: la obesidad, es considerada una de las causas por las cuales una persona ronca, se puede llegar hasta a perder un 10% del peso de todo su cuerpo, siempre y cuando así usted se lo proponga.
  • Dejar de fumar: este otro remedio, que no solo te va a beneficiar en poder dejar de roncar, sino que de la misma forma en todas las áreas de su vida, fumar se encarga de irritar e inflamar las vías respiratorias que son superiores.
  • Ruda y el aceite de oliva:debes de colocar unos 50 g de ruda en un frasco que sea oscuro y debes de cubrirlo con este mismo. Debes dejarlo marear por lo menos durante unos 14 días la nuca el puente de la nariz, del cuello y la nunca antes de irse a dormir.

Ten muy pendiente, que no puedes tomar bebidas alcohólicas, antes de irse acostar, debes de tomar por lo menos unas 3 horas antes de acostarte, relaja tu lengua, las amígdalas, y todo el paladar de la boca, esto lo que puede producir son unas vibraciones que son muy ruidosas, cuando usted respira mientras duerme.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://ifemenino.com/2016/10/13/no-soportas-los-ronquidos/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *