No gaste dinero en la medicación para la presión arterial alta y el colesterol, prueba esta receta antigua

La cultura Amish tiene un estilo de vida sin la tecnología moderna o la medicina – debido a que están en armonía con la naturaleza y sus medicamentos sólo son los remedios naturales. En este artículo se presenta un recurso de de dicha cultura que puede fortalecer el sistema inmunológico y prevenir numerosas enfermedades, al tiempo que reduce los niveles de presión arterial y colesterol.

Anuncios

El remedio se prepara con bastante facilidad y contiene ingredientes baratos y ampliamente disponibles. He aquí cómo se prepara:

Ingredientes

  • Un trozo de jengibre (rallado)
  • Un diente de ajo (rallado)
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharada de jugo de limón

Preparación

Anuncios

La preparación es simple – sólo hay que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle durante un minuto. Colar la mezcla en el final y almacenar en el refrigerador hasta por 5 días.

Como Utilizar

Consumir el remedio dos veces al día – una cucharada por la mañana antes del desayuno, y una cucharada en la noche antes de la cena. Usted puede esperar que los resultados en sólo 3 días! Se sentirá rejuvenecido y más fresco que antes, mientras se normalizaron los niveles que presión arterial y colesterol.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/do-not-spend-money-on-medication-for-high-blood-pressure-and-cholesterol-try-this-old-recipe/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *