NO GASTES UN CENTAVO MÁS EN PASTILLAS PARA LA PRESIÓN ALTA NI EL COLESTEROL MALO. TOMA ESTO DURANTE UNA SEMANA!

La presion alta y el colesterol son dos enfermedades

Anuncios

o condiciones del cuerpo que luego de la adultez empiezan a hacer estragos en el estilo de vida de la persona si durante la juventud se abusó mucho de la mala alimentación y las malas rutinas.

Esto generalmente es tratado con medicamentos y pastillas para una tensión estable y el organismo sin colesterol malo, pero hoy te decimos que este remedio natural hará que la tensión alta y el colesterol desaparezcan.

No tendrás que preocuparte por ingerir fármacos que pueden causarte efectos segundarios, ni tampoco por abstenerte con dietas intensas y ciertos productos para que tus niveles de colesterol y la tensión arterial se mantengan, solo con algunos ingredientes naturales que puedes tener en tu misma casa.

Tensión alta y colesterol desaparecen con esta enfermedad

Para llevar a cabo esta preparación de remedio natural que hará que la tensión alta y el clesterol desaparezcan solo tienes que seguir al pie de la letra las indicaciones que te daremos a continuación:

Necesitas:

Un trozo de jengibre (rallado)
Un diente de ajo (rallado)
Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
Una cucharadita de miel
Una cucharada de jugo de limón

Anuncios

Preparación

Aunque no lo creas, para obtener esta bebida la preparación es bastante sencilla y sin complicaciones, lo que harás es poner todos los ingredientes en una licuadora limpia y mezclar durante un par de minutos a alta velocidad para que todo se incorpore de manera homogénea. Después de mezclar vas a colocar la mezcla en el refrigerador o nevera por unos 5 días en un envase hermético.

La manera de consumir este remedio casero para la tensión alta y el colesterol es hacerlo antes del desayuno en ayunas, por la mañana de igual modo tendrás que hacerlo antes de la cena. Sin embargo, únicamente dos veces por día, no más.

Verá como los niveles de colesterol y la tensión arterial se normalizarán, teniendo en cuenta que también tienes que mantener un estilo de vida saludable y siempre mantener una dieta equilibrada al tiempo que practicas ejercicio físico.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/no-gastes-un-centavo-mas-en-pastillas-para-la-presion-alta-ni-el-colesterol-malo-toma-esto-durante-una-semana

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *