No haga estas cosas: Esto es lo que le sucede a su salud si usted va al baño cada noche

 

El sueño es una función básica del cuerpo, que te hace pensar que todo será más fácil. Sin embargo, muchas personas en todo el mundo sufren de insomnio. ¿Por qué está pasando esto? Esto es lo que no debemos hacer por la noche para no dañar nuestra salud.

Anuncios

¿Por qué te despertaste por la noche?

Muchas personas en el mundo sufren de insomnio, algunos tienen problemas para quedarse dormidos, mientras que otros tienen problemas para dormir sin ser molestados. Si te despiertas durante la noche, entonces perteneces a otra categoría que tiene una explicación diferente. Algunas personas pueden ser debido al estrés y la ansiedad, mientras que otros tienen algún tipo de cambios hormonales. También hay casos de despertar debido a ronquidos pareja o sonido un búho fuera de la ventana. Sin embargo, hay una manera que despierta no privarle el sueño sano.

No te levantes

Si te despiertas, intenta mantener la calma. Cuando te das cuenta de que estás despierto, es posible que quieras volver a estar sentado, pero es mejor mantenerlo acostado. La razón de esto es el pulso rápido debido a una posición asentada. De esta manera se puede acelerar el flujo de sangre al cerebro y menos se duerme.

No revise su teléfono

Usted puede haber oído que la pantalla de la computadora y el teléfono interrumpen el sueño de la noche. Tipo de la luz azul envía señales confusas al cerebro, y luego cambiar el ritmo circadiano. De esta manera el cerebro piensa que es día. No sólo eso, comprobar Facebook e Instagram te hace menos sueño.

No mires el reloj

Si te despiertas, no mires el reloj. Lo mejor es tener un reloj que no tenga números digitales, por lo que no podrá verlos. No sólo interfiere, sino que también tiene una mala influencia sobre el sueño cuando se sabe qué hora es. Si ves que son las 4 de la mañana, te molesta cuando calculas cuándo debes despertar. Descarta tu curiosidad y no mires el reloj.

No despiertes a tu pareja

Anuncios

Si se despierta a las 2 de la mañana, no haga lo mismo con su pareja. Si enciende las luces o ruidosa salir de la cama a la mañana siguiente te levantas con sueño y gruñones. Por supuesto, hay excepciones si su pareja hace ruido mientras duerme y despierta (hay una posibilidad de que el asmático o tener alergias que causan roncar). Si usted nota estos problemas, tal vez es hora de ver a un médico.

No te vayas y no te inclines

Cuando te despiertas en medio de la noche, tu cuerpo está tranquilo y tus músculos relajados. Es natural querer dar la vuelta, pero usted no debe hacer eso. Sus músculos están relajados porque es más fácil dormir y en este momento no están activados. Si comienza a dar la vuelta, sus músculos se volverán más activos y harán que sea más difícil quedarse dormido. Mantén la calma.

No vayas al baño

Si usted bebe mucha agua antes de irse a dormir, lo más probable es que se despierte en medio de la noche para ir al baño. La única solución es beber menos agua. Muchas condiciones médicas también causan este fenómeno y se producen en diabéticos, mujeres embarazadas o personas que tienen problemas con la vejiga y la próstata. Si siente incluso una necesidad mínima de orinar, abstenerse. A menudo se cree que después de orinar el sueño se vuelve más ligero, pero no siempre es así. Levantar, encender las luces y lavarse las manos son las señales matutinas que impiden que el cerebro se vuelva a dormir.

¿Cómo caer dormido fácilmente de nuevo?

Primero intenta no levantarte y no te vayas en la cama. Permanezca en la posición inicial y sienta sus músculos relajarse como el “deshielo” en la cama. Respire profunda y lentamente, permitiendo que la mente pase. Si empiezas a pensar en algo que te causa estrés, trata de traer a la mente algunas de las cosas que te ayudarán a relajar la mente.

Posición cómoda

Trate de encontrar una posición cómoda que no sobrecargue su columna vertebral. Si siente rigidez en el cuello o el hombro, considere la posibilidad de comprar una almohada anatómica nueva, lo que mantendrá la columna vertebral en la posición correcta.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/this-is-what-happens-to-your-health-if-you-go-to-the-toilette-every-night/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *