No importa la edad que tengas, mira como puedes lucir unos pies mas joven

Cuidar todo nuestro cuerpo es importante para nuestra salud en general. No deberíamos descuidar nuestros pies, que se pueden secar por la falta de humedad y verse poco atractivos.

Anuncios

Los pies secos pueden ser algo muy incómodo y pueden causar infecciones y dolor. Afortunadamente, la siguiente receta hará lucir tus pies como si tuvieras 20 años!

Puedes eliminar la piel muerta de los pies usando piedra pómez después de darte un baño, pero no friegues mucho, ya que puede irritar y producir infección. Puedes usar aceite de coco para sanar daños a la piel.

Para mejorar la circulación sanguínea, utiliza romero, aceite de oliva y flores de lima para elaborar un baño para pies. Esta mezcla también resuelve problemas como ampollas y pies agrietados:

Receta de Baño Para Pies

Ingredientes:

Anuncios

  • 250 ml. de Brandy, Aguardiente o Alcohol Médico
  • 300 mg. de Aspirina o andol

Preparación:

Realiza una mezcla con los 300 mg. de polvo de pastillas de aspirina y el alcohol escogido, y déjala por un par de días.

Aplicación:

Cada noche, antes de usar la mezcla, debes agitarla cada vez. Mete una bola de algodón en esta mezcla y friega el área afectada con ella, cubriéndola finalmente con una venda. Coloca una bolsa plástica y ponte los calcetines.

Después de que la hallas dejado trabajar durante la noche, lava con agua tibia y aplica glicerina para lograr los mejores resultados.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/pies-lucen-adolescente-conoce-secreto/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *