¡No más tinte de pelo! ¡Este agua hará que tu cabello gris desaparezca para siempre!

 

¿Por qué su cabello comienza a crecer gris? A medida que envejece, sus folículos pilosos tienden a disminuir su capacidad para producir melanina y esto hace que el cabello se vuelva blanco o gris. Es normal que las personas de edad tengan cabello gris, pero puede convertirse en un problema si comienza a crecer el cabello gris prematuramente.

Anuncios

La mejor solución para muchas personas es teñir el cabello, pero también hay otras maneras de prevenir el blanqueamiento prematuro del cabello.

Aquí en este artículo, vamos a mostrarle esta receta simple que puede evitar que su cabello se torne gris o blanco.

RECETA:

Ingredientes:

  • 5 o 6 patatas medianas o grandes
  • Una olla grande
  • Un colador
  • Un cuenco grande
  • Una botella de champú viejo
  • Un champú hidratante y acondicionador
  • Una toalla

Esto es lo que debe hacer:

Con un pelador quitar la piel de las patatas. Coloque la papa a un lado y la piel de la papa en una olla grande con medio galón de agua. Deje que el agua hierva a fuego alto, junto con la piel de las patatas durante unos 20 o 30 minutos.

Colar el agua con un colador en un tazón grande, separando la piel y el agua. A continuación, guardar el agua en un frasco.

Anuncios

Hidrata y lava tu cabello con buenos productos hidratantes, ya que el cabello gris es más frágil y seco que otros. Coloque la preparación en su cabello durante unos 2 minutos y después lavar el cabello con agua tibia.

Consejos para prevenir los pelos grises

  1. No estreses. ¡El estrés nos hace envejecer más rápido! Así que trate de no preocuparse por cosas que no tienen sentido, tome incluso un momento del día sólo para usted y relajarse.
  1. No fume. Algunos estudios han encontrado que fumar trae muchos de efectos negativos de la salud de cada punto de vista, incluyendo nuestra apariencia. Está científicamente probado que el cigarrillo provoca el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello, ya que reduce la circulación sanguínea y la oxigenación de nuestras células.
  1. Manténgase hidratado. Beba por lo menos 8 vasos de agua por día. Evitar el consumo excesivo de café, y tratar de eliminar la ingesta de alcohol, ya que estas bebidas favorecen la deshidratación del cuerpo. Una buena hidratación proporciona nutrientes esenciales al cabello, que lo mantiene saludable, atractivo y más joven por más tiempo.
  1. Consumir alimentos ricos en cobre. Algunos estudios han encontrado que la aparición temprana de pelo gris es a veces debido a la falta de cobre en nuestra dieta. Por lo tanto, comer espinacas, frijoles, nabos, carnes, moras, piñas, granadas y almendras nos ayudará con la falta de cobre en nuestro cuerpo.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/no-more-hair-dye/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *