No ponga estas bandas de goma alrededor de su muñeca

Anuncios

 

La banda elástica es principalmente una fuente de impurezas, ya que está en contacto permanente con grasa y la suciedad del cabello, que se mantiene en él y por lo tanto haciendo que el crecimiento de bacterias y microorganismos.

Debe estar en la cabeza, no alrededor del brazo. ¿Cuántas veces, sin embargo, usted inconsciente puso alrededor de su muñeca? Intente tan pronto como sea posible para deshacerse de este hábito, ya que es muy mal.

La banda elástica es principalmente una fuente de impurezas, ya que está en contacto constante con la grasa y la suciedad del cabello, que se mantiene en él y por lo tanto haciendo que el crecimiento de bacterias y microorganismos.

Anuncios

Si usted usa una cinta de goma alrededor de su brazo, y se rasca o se tienen ningún daño a la piel que se infectan y causan problemas graves de la piel.

Es claro para usted que en este lugar si es demasiado fuerte, puede dar lugar a trastornos circulatorios en las manos, lo cual es peligroso porque uno de la arteria principal pasa a través de la mano a través de la muñeca hasta la mano. marca roja en la piel, suave al principio, pero después de crecer, asegúrese de que es una señal de advertencia de que una urgencia tomada de las manos.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/do-not-put-on-rubber-band-around-your.html

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *