NO TE LO ESPERABAS¡ Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando dejas de utilizar maquillaje.

Es muy probable que seas una mujer que utiliza muchos productos de belleza. Verse como una modelo de revista requiere bastante esfuerzo y varios cosméticos. Si es cierto, la indagacion que se hizo en la Universidad de California en Berkeley te parecerá muy interesante. Según los científicos de dicha universidad, los productos cosméticos que usas a diario (tanto maquillaje como champú y otros de cuidado personal), tienen una gran influencia en tu cuerpo.

Anuncios

Dicen  los científicos, los productos de belleza pueden aumentar considerablemente los niveles de sustancias químicas que regulan las hormonas del cuerpo humano.

Eso es. Piensas que los productos que usas te favorecen, pero en realidad no aportan demasiado, e incluso pueden perjudicar más.

Anuncios

Embargo, sabemos que estos productos son más caros que los habituales y en ese caso puedes intentar hacer tus propios cosméticos caseros. Si quieres saber más sobre las sustancias químicas presentes en los productos de belleza, te recomendamos este vídeo curioso.

COPIA Y PEGA EL LINK EN TU BARRA DE BUSQUEDA PARA VER VÍDEO RELACIONADO AL TEMA

https://youtu.be/zVwyDJc1ODk

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://remediosdecasa.com/no-te-lo-esperabas-esto-es-lo-que-pasa-a-tu-cuerpo-cuando-dejas-de-usar-cosmetico/

Anuncios