No utilice el teléfono celular mientras se carga, es peligroso!

Anuncios

 

Utilizar su smartphone mientras se está cargando tiene algunos peligros potenciales que nadie le advirtió.

Cubrir el dispositivo con el cuerpo, la vestimenta o las sabanas de la cama también representa un peligro de fuego o explosión del teléfono inteligente y puede causar graves daños al cuerpo. Recientemente, la mano de un niño indio se ha hecho mucho daño cuando el teléfono que este manipulaba explotó debido al aumento de la radiación causada supuestamente por tener la batería baja.

La gente piensa que el supuesto hecho de que los teléfonos móviles emiten radiación cuando la batería está baja es cierto. Sin embargo, la batería baja no es el culpable de los accidentes que han pasado, la poca señal si. La señal débil del teléfono inteligente hace que se trabaje más y emita más radiación, lo que significa que es recomendable evitar el uso del dispositivo en exceso cuando el teléfono inteligente se encuentre en zonas donde haya poca señal.

Anuncios

La verdadera historia sobre el chico con la mano dañada, se debió a la explosión de un dispositivo que estaba siendo cargado por un cargador falsificado. El uso de estos cargadores falsos pone en un mayor riesgo de explosiones al dispositivo, pudiendo dañar seriamente las partes de su cuerpo. Incluso las grandes empresas como Samsung están aconsejando a sus clientes que no utilicen cargadores sin patrocinadores para sus teléfonos inteligentes.

Ahora usted sabe la verdad: la batería baja no es la culpable de los incidentes que ocurren, la radiación expandida en los teléfonos inteligentes con poca señal es la culpable. Por lo tanto, no abuses de tu smartphone mientras este se encuentre con señal baja o buscando señal.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/dont-use-cell-phone-while-charging-its-dangerous/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *