No vas a creer lo que sucede cuando se masajear esta parte de la frente

Usted va a utilizar un antiguo masaje chino realizado por sí mismo, conocido como la acupresión, en la frente y las sienes.

Anuncios

Por lo general es una respuesta natural a la gente tiene al dolor de cabeza, pero también podría ser utilizado masajeando suavemente el área alrededor de sus senos cuando se siente la presión o tensión en esa zona. Aquí está la técnica y el lugar adecuado para dar masajes para los mejores resultados …

Anuncios

  1. El masaje adecuado.El lugar al que se va a centrar en el masaje es su meridiano de gobierno. Esta es la zona situada en el centro de la frente, que llegan hasta el centro de la cara, y cuando son estimuladas, se puede liberar la energía que se ha construido previamente, y bloqueado dentro de su piel. Es importante utilizar una presión suave, como empujar una señal de paso de peatones, o un botón del ascensor. Además, esto puede incluso restablecer el equilibrio.

  1. Los beneficios increíbles.La elección para el tratamiento de sí mismo haciendo la acupresión es una opción de gran alcance que demuestra que no va a dejar que la medicina moderna tome el control en su vida. Hay más técnicas de la medicina no invasiva, tradicional, chino, lo que ayudará a su bienestar personal, además de la curación de su dolor.

  1. Ha sido demostrado por la ciencia.No te lo diría a hacer esto si no estábamos totalmente seguro de que funcionaría. La tecnología de resonancia magnética tiene la capacidad de ver cómo se efectúan diferentes áreas del cuerpo cuando se aplica presión a otra área. Al iniciar el masaje de ese meridiano en la frente, junto con otros puntos de presión puede provocar un aumento de la estimulación en su cuerpo, la cara y las manos.

  1. Hay aún más beneficios.Los investigadores que buscan descubrir los efectos no invasivo seguro y eficaz se sorprendieron al descubrir los efectos de este masaje. Durante los centros específicos de masaje en sus centros del cerebro que alivian la tensión nerviosa, y aumentan la producción de metabolismo positivo.

Además, esto neutralizará el efecto de las arrugas. En general, sólo deja la cara con una sensación rejuvenecido.

 

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/07/no-vas-creer-lo-que-sucede-cuando-se.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *