No vuelvas a tirar estas bolsas otra vez! Cuando veas qué pueden hacer, procuraras mantenerlas para siempre

 

Las bolsas de sílice aparentemente inútiles a menudo son desechadas debido a que no son de utilidad. Sin embargo, son un desecante inerte no tóxico que seca todo cerca de ellas debido a su contenido de dióxido de silicio.

Anuncios

Esto es lo que puede hacer con bolsas de gel de sílice:

Ponerlas en la bolsa del gimnasio

Su bolsa de deporte es un gran caldo de cultivo para los gérmenes debido a la humedad de la ropa de entrenamiento sudorosas. Agregando bolsas de gel de sílice en el interior absorberán la humedad y evitar el crecimiento de bacterias en el interior, eliminando problemas adicionales, así como el olor.

Ponerlas entre toallas

Ponga unas bolsas de sílice en su compartimento toalla y va a evitar la humedad y el mal olor de sus toallas.

Haga que sus maquinillas de afeitar duran más

Mantenga su maquinilla de afeitar en un recipiente de plástico a lo largo de un par de bolsas de sílice con el fin de evitar que la humedad y hacer que dure más tiempo.

Guarde su teléfono ahogado

Anuncios

Ahogado el teléfono en agua? No se preocupe – en vez de ponerlo en un frasco de arroz, haga lo mismo con bolsas de sílice. Que absorberán la humedad y salvaran su teléfono de dañarse.

No mas niebla en las ventanas del automóvil!

¿No te molesta cuando las ventanas de su coche consiguen niebla durante el invierno? Ponga un poco de bolsas de sílice bajo su parabrisas y verá lo rápido que se va aclarar!

Guarde sus fotos antiguas

Es triste que las fotos viejas pierden su calidad y la nitidez con el tiempo, pero si pones algunas bolsas de sílice en la caja con sus fotos favoritas, se mantendrá la humedad a distancia y preservaran su calidad!

Guarde el maquillaje

Cada mujer necesita un par de bolsas de sílice en su bolso con el fin de detener el deterioro del polvo de maquillar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/dont-throw-these-bags-again-when-you-see-what-can-they-do-youll-keep-them-like-gold/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *